Mentorazgo online

En mis 20 años  de trabajo como facilitadora de espiritualidad natural fui generando un cuerpo de herramientas y estrategias para que las personas  puedan desarrollarse plenamente en lo que consideran “lo suyo”.

Cómo superar los miedos e incertidumbres, como identificar el camino mas alineado con nosotros, cómo empezar algo nuevo, como trascender las críticas y cuestionamientos y tantos otros desafíos propios de estas transiciones.

Mi forma de trabajo sigue el modelo  de las mentoras de las sociedades ancestrales que  he podido conocer:

* te transfiero todas mis herramientas para concretar tu proyecto, y te enseño a usarlas,

* te impulso con la determinación de la tribu, ya que a ella va dirigido tu servicio, para que crezca tu confianza en tu propósito,

* te guío en el descubrimiento y fortalecimiento de tus dones, incluso aquellos que aun no has visto,

*te enseño a quebrar el piloto automático de los hábitos y te comparto técnicas para que utilices mejor tu tiempo y energía y

*te muestro estrategias para superar los desafíos que -por experiencia- se que vas a encontrar en tu camino, ya sea que estás empezando o que ya lleves años en esto,

*te ayudo a utilizar las herramientas que hoy nos presenta el mundo para visibilizar tus proyectos manteniendo tu sensibilidad y sin traicionar tus principios,

*te acompaño en el proceso de amigarte con el dinero y formular límites saludables.

El mentorazgo es para ti si:

  • Tienes claro lo que te apasiona y lo que quieres compartir con la comunidad, pero no sabes cómo empezar,
  • Ya empezaste a trabajar de lo que te apasiona pero no lo haces a tiempo completo porque no ganas lo suficiente para dejar tu antiguo  trabajo,
  • No sabes que te apasiona pero intuyes que tu vida necesita un cambio importante,
  • Trabajas en lo que te apasiona pero sientes que ha llegado el momento de crecer hacia el siguiente nivel, 
  • Ha ocurrido una crisis en tu vida recientemente y sientes que es el momento de aprovechar la oportunidad para redefinir tu vida según tu sueño verdadero,
  • Trabajas plenamente en lo que te apasiona pero deseas re-localizar tu proyecto en un nuevo contexto (por ejemplo, mudándote a la Naturaleza).

Puedo ayudarte en todas estas situaciones, sencillamente porque desde el 2000 hasta hoy las transité -y superé- todas.

Tuve que aprender y desarrollar herramientas propias y descubrí lo poderosas que son para concretar nuestro propósito con alegría y libertad. He compartido los resultados con cientos de personas a través de talleres, publicaciones, libros y videos.

Ahora te ofrezco acompañarte en forma personal y directa.

¿Cómo funciona el mentorazgo?

La dinámica de trabajo es la siguiente:

  • Una primera sesión donde me pondrás al tanto de tu proyecto y te daré mi perspectiva acerca de cuales son los pasos que recomiendo para seguir. En caso de que te interese continuar conmigo, y que estemos de acuerdo en que es lo mejor para tu caso, el mentorazgo sigue así:
  • Un programa de 4 sesiones para ir abordando los aspectos que necesitas reforzar (propósito, claridad, confianza, orden, visibilidad en la comunidad, etc.). Durante las sesiones online te guiaré prácticas de visualización y auto-descubrimiento, te enseño ejercicios para transformar los bloqueos, herramientas para entrar en acción y sostener la energía a lo largo del tiempo, recursos prácticos para consolidar una profesión independiente y otros temas relacionados. Utilizo herramientas de meditación, escritura terapéutica, arteterapia chamánica, prácticas corporales, ejercicios con elementos de la Naturaleza y más.
  • Como continuidad de las sesiones te enviaré plantillas para completar (en pdf) y así facilitar la tarea, y también los audios de las visualizaciones.
  • Entre sesiones, las consultas por Whatsapp conmigo son libres de costo y pueden incluir materiales adicionales.
  • Una vez concluido el programa de 4 sesiones se puede repetir (aunque en general, alcanza con una vez para darle impulso al proyecto).

¿Cuánto cuesta?

La primera sesión tienen una inversión de 1500 $ (moneda argentina) o 30 U$S si abonas desde el exterior.

El programa tiene un costo de 8000 $ por las 4 sesiones, los materiales, las consultas intermedias y los envíos adicionales.  (Nuestro servicio de MercadoPago tiene habilitada la función de pago con tarjeta en cuotas).

¿Se puede tener SOLAMENTE la primera sesión?

Claro que sí. Muchas veces, con una sesión alcanza para encontrar lo que está faltando y renovar el impulso.

¿Qué frecuencia se recomienda?

Para un aprovechamiento integral del programa y evitar las habituales caídas en la atención, se recomienda una frecuencia quincenal. Si deseas organizarte de otra manera, lo podemos conversar en la primera sesión.

¿Por donde se realizan?

Las sesiones se realizan por Whatsapp, excepto que elijas trabajar a través de Zoom.

Todos los materiales en pdf, audio y video que te envío como continuidad, las devoluciones y otras consultas se te envían por Whatsapp (o si lo deseas, por mail).

¿Te animas a recibir el impulso que tu propósito se merece?

SI DESEAS COORDINAR UNA PRIMERA SESION CONMIGO

Envía un Whatsapp al +54 9 116479 3977 (mi asistente se llama Mariana, ella te explicará como coordinar un turno)

Estaré encantada de acompañar tu proceso y ayudarte a dar el salto como a todas las personas que guié a una vida alineada con sus sueños!

Testimonios

¿Por que me dedico a esto?

He trabajado como Facilitadora de Talleres de Sabiduría Ancestral desde hace casi 20 años. En el camino descubrí que: las personas que nos dedicamos a sanar, comunicar o acompañar procesos de conciencia, somos extremadamente sensibles.

Esta sensibilidad nos conduce a enfrentarnos a ciertos desafíos muy específicos como: aprender a cobrar, evitar la dispersión, poner límites al drenaje energético, organizar nuestra tarea, cuidarnos adecuadamente, entre otras cosas, que las terapias tradicionales no suelen abordar de la manera que necesitamos.

Por otro lado, el mundo en el que vivimos parece estar permanentemente bombardeándonos con la idea de que “aquí no se puede vivir de lo que uno ama“, y el contexto regional, con sus crisis permanentes, parece apoyar esta idea.

Falso. Se puede vivir de lo que uno ama hacer, bajo cualquier condición externa.

Lo que no se puede hacer es negarse a escuchar el llamado del alma. Eso hace daño.

Te ofrezco mi experiencia. Puedo asegurarte que en 20 años de carrera he vivido muchas situaciones que me pusieron al borde de “tirar la toalla” pero aquí estoy. Pongo a tu disposición todas mis herramientas y “trucos” para lograrlo. A la manera de las mentoras ancestrales, te ofrezco toda mi experiencia, para que renueves tu claridad, tu foco y tu capacidad de crear.

Porque aquello que amas hacer es la medicina que la comunidad necesita.

Y me propongo ayudarte a cuidarla, mientras florece.

+54 9 116479 3977

Envía tu consulta a este número.

Nos encontramos en la sesión!

Flavia Carrión