Mentorazgo online

Mi nombre es Flavia Carrión y hace casi 20 años di un salto fuera del trabajo y forma de vida que me agobiaban y elegí el camino de ayudar a otras personas a través de las terapias energéticas y la sabiduría ancestral.

En ese camino, muchas alumnas y pacientes se me acercaron para que les brindara orientación en su propio camino como terapeutas y facilitadoras holísticas, y con los años  fui generando un cuerpo de herramientas y estrategias para que las personas que sienten ese llamado puedan desarrollarse plenamente en “lo suyo”.

Estoy convencida de que esto es lo que necesitamos.

Mi forma de trabajo sigue el modelo  de las mentoras de las sociedades ancestrales (que como antropóloga he podido conocer): te transfiero todas mis herramientas de orden energético y poder personal, te enseño a usarlas, represento la voz de la tribu en cuanto a motivación, te enseño a quebrar el piloto automático y te muestro estrategias para superar los desafíos que -por experiencia- se que vas a encontrar en tu camino, ya sea que estás empezando o que ya lleves años en esto.

A quienes está dirigido este servicio:

  • Personas que desean trabajar de lo que las apasiona pero no saben cómo empezar,
  • Personas que ya empezaron a trabajar de lo que aman pero no lo hacen a tiempo completo porque no ganan lo suficiente para sostenerse económicamente solo con ese trabajo,
  • Personas que ya se trabajan a tiempo completo pero aspiran a llevar su tarea al siguiente nivel, 
  • Personas que intuyen que “lo suyo” es distinto a lo que hacen para ganarse la vida, pero no saben que es (no descubrieron aun su proposito),
  • Personas que se encuentran en situación de re-localizar su proyecto de trabajar de lo que aman en otro contexto (por ejemplo, mudándose a la Naturaleza).

Puedo ayudarte en todas estas situaciones, sencillamente porque desde el 2000 hasta hoy las transité -y superé- todas. Tuve que aprender y desarrollar herramientas propias y descubrí lo poderosas que son para concretar nuestro propósito con alegría y libertad.

¿Cómo son las sesiones?

Durante las sesiones online conversamos y te guío prácticas de visualización y auto-descubrimiento, te enseño ejercicios para revitalizar tu sueño, poner en marcha tus proyectos y sostenerlos en el tiempo, recursos prácticos para consolidar una profesión independiente y te envío  materiales adicionales de trabajo interno (en audio, video y pdf) que después exploramos juntas en la siguiente sesión.

¿Cuánto cuesta?

Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora y una inversión de 1000 $ (moneda argentina, consultá otras formas de pago si es tu caso).

¿Por donde se realizan?

Las sesiones las podemos realizar por Skype, Hangout (sistema de videollamada de gmail) o incluso Whatsapp. Todos los materiales en pdf, audio y video que te envío como continuidad, están incluidos en esa inversión y si lo necesitas, te los puedo enviar a un mail. No necesitas computadora. Podemos hacer la sesión a través del celular.

¿Cuanto dura el mentorazgo?

Lo que necesites. A veces, un par de sesiones son suficientes para impulsar tu proyecto al principio y después quedan espaciadas a una por mes mientras lo consideres necesario.

¿Cual es la frecuencia?

La que necesites. El mentorazgo se basa en los resultados que vas obteniendo, nos enfocamos en objetivos y los vamos concretando.

¿Te animas a recibir el impulso que tu propósito se merece?

Consulta con tu intuición. Si es tu sentir que mi servicio puede ayudarte, adelante: envía un wasap a mis asistentes a este numero

+54 9 11 6712 4526

Ellos te enviarán el link de pago según tus preferencias y tipo de moneda, y agendarán la sesión según horarios disponibles en tu agenda y la mia.

¿Por que me dedico a esto?

He trabajado como Terapeuta Energética y Facilitadora de Talleres de Sabiduría Ancestral desde hace casi 20 años. En el camino descubrí que: las personas que nos dedicamos a sanar, comunicar o acompañar procesos de conciencia, somos extremadamente sensibles.

Esta sensibilidad nos conduce a enfrentarnos a ciertos desafíos muy específicos como: aprender a cobrar, evitar la dispersión, poner límites al drenaje energético, organizar nuestra tarea, cuidarnos adecuadamente, entre otras cosas, que el coaching tradicional no suele abordar de la manera que necesitamos.

Por otro lado, el mundo en el que vivimos parece estar permanentemente bombardeandonos con la idea de que “aquí no se puede vivir de lo que uno ama“, y el contexto regional, con sus crisis permanentes, parece apoyar esta idea.

Falso. Se puede vivir de lo que uno ama hacer, bajo cualquier condición externa.

Lo que no se puede hacer es negarse a escuchar el llamado del alma. Eso hace daño.

Te ofrezco mi experiencia. Puedo asegurarte que en 20 años de carrera he vivido muchas situaciones que me pusieron al borde de “tirar la toalla” pero aquí estoy. Pongo a tu disposición todas mis herramientas y “trucos” para lograrlo. A la manera de las mentoras ancestrales, te ofrezco toda mi experiencia, para que renueves tu claridad, tu foco y tu capacidad de crear.

Porque aquello que amas hacer es la medicina que la comunidad necesita.

Y me propongo ayudarte a cuidarla, mientras florece.

+54 9 11 6712 4526

Envía tu consulta a este número. Mis asistentes, Eva y Franco, estarán encantados de responderte.

Nos encontramos en la sesión!

Flavia Carrión