Sesiones de Mentorazgo para Terapeutas y Facilitadores Holísticos

Mentorazgo es una metodología de entrenamiento en atención y energía para ayudarte a concretar o expandir tu proyecto holístico.

Son encuentros individuales online donde te guío a través de prácticas diversas, inspiradas en la sabiduría de la Naturaleza y mi propia experiencia de 20 años en este ámbito.

Flavia Carrión

Soy antropóloga, pero en el año 1998 dejé el ambiente académico para dedicarme a transmitir las enseñanzas de la Sabiduría Ancestral para una vida con sentido.

Desde entonces  ayudo a las personas a revalorizar su sensibilidad y sabiduría auténtica a través de Talleres, Conferencias, Libros e innumerables videos y publicaciones.

Mis sesiones de Mentorazgo son encuentros online individuales donde te acompaño con estrategias personalizadas para superar los desafíos que nos encontramos en este camino:

  • como identificar el camino mas alineado con tu corazón,
  • como cobrar sin sentir culpa,
  • como “ponerle un nombre” a lo que haces,
  • como organizar los saberes que ya tienes,
  • como “hacerte tiempo” para lo propio,
  • como soltar lo antiguo,
  • como visibilizar tu emprendimiento y llegar a mas personas,
  • como superar el miedo a la critica, a fracasar o a tener exito,
  • como tener constancia y disciplina,
  • como confiar en tu sabiduría interna,
  • como no perder el foco

y tantos otros desafíos propios de abrazar la tarea que amamos.

Pero sobre todo, te ayudo a fortalecer tu conexión sagrada con medicina personal, para que llegue en forma plena a la comunidad.

Una sesión de mentorazgo es para ti si te identifica alguna de estas frases:

  • Coping with a lack of control during the Covid-19 Pandemic – Jeni SandersonTienes montones de cursos realizados y no sabes como convertir todo ese conocimiento en una tarea redituable desde lo económico,
  • Tienes claro lo que te apasiona y lo que quieres compartir con la comunidad, pero no sabes cómo empezar,
  • Ya empezaste a trabajar de lo que te apasiona pero no lo haces a tiempo completo porque no ganas lo suficiente para dejar tu antiguo  trabajo,
  • Te sientes siempre en la categoría de “aprendiz”, como si siempre te faltara “algo” para lanzarte,
  • Ya empezaste a trabajar en lo que te apasiona pero cobras poco o tienes pocos participantes en tus actividades y temes que así no podrás sostenerte economicamente,
  • Tienes gran diversidad de conocimientos, pero necesitas “darle forma” e integrar tus saberes en una propuesta concreta,
  • Trabajas en lo que te apasiona pero sientes que ha llegado el momento de crecer hacia el siguiente nivel, 
  • Trabajas plenamente en lo que te apasiona pero deseas re-localizar tu proyecto en un nuevo contexto (por ejemplo, mudándote a la Naturaleza).

Puedo ayudarte en todas estas situaciones, sencillamente porque como profesional holística  las transité -y superé- todas.

Tuve que aprender y desarrollar herramientas propias y descubrí lo poderosas que son para concretar nuestro propósito con alegría y libertad. He compartido los resultados con cientos de personas a través de talleres, publicaciones, libros y videos.

A partir de esa experiencia y mi formación en diversas líneas del Autoconocimiento y el Desarrolo Personal, diseñé Wiaki, una metodología basada en el circuito de la energía en las 7 direcciones de la Naturaleza.

Ahora te ofrezco esta Metodología para guiarte en forma personal y directa.

Mi forma de trabajo sigue el modelo  de las mentoras de las sociedades ancestrales que  he podido conocer:

* te transfiero mis herramientas,

* impulso  tu confianza

* te guío en el descubrimiento y fortalecimiento de tus dones,

* te enseño a mejorar el uso de tu tiempo y energía

* te acompaño en el diseño de tus actividades (talleres, sesiones, publicaciones) para que lleguen a mas público, sin que pierdas tu esencia,

*te doy pautas concretas en el proceso de amigarte con el dinero y formular límites saludables.

¿Cómo funciona el mentorazgo?

La dinámica de trabajo es la siguiente:

  • Un encuentro inicial donde me pondrás al tanto de tu proyecto o sueño y situación en relación con él.  Yo te daré la perspectiva de la Espiritualidad Natural y sugerencias de pasos a seguir desde mi experiencia. En caso de que te interese continuar conmigo, y que estemos de acuerdo en que es lo mejor para tu caso, el mentorazgo sigue así:
  • Un programa de 4 sesiones donde aplicaremos una Metodología desarrollada por mi, el método Wiaki, inspirado en las 4 direcciones, para ir abordando los aspectos que necesitas reforzar y construir.
    • En la primera sesión te ayudo a clarificar y consolidar tu propósito y te enseño técnicas para utilizar a lo largo de los días en momentos de duda, confusión e incertidumbre. También te guío una poderosa visualización para descubrir la esencia detrás de tu proyecto y la visión superior que guía tu búsqueda (el audio de esa visualización te lo envío como continuidad de la sesión)
    • En la segunda sesion exploramos las emociones vinculadas a tu proceso y anclamos las positivas, a traves de un ejercicio ancestral de respiracion. Te enseño técnicas para trascender los miedos y fortalecer aquellos aspectos emocionales que están condicionando tu proyecto y realizamos otra visualizacion (que tambien te entrego como continuidad).
    • En la tercera sesión trabajamos sobre tus creencias. Te enseño técnicas ancestrales para el uso transformador de la palabra y recursos para detener el “parasito mental” (el diálogo interno desbordado). Haremos ejercicios de arteterapia para apoyar lo trabajado. Como continuidad de esta sesion te hago llegar materiales de lectura y prácticas para trascender los pensamientos limitantes.
    • En la cuarta sesión, nos abocamos a la accion: te ayudo a organizar tus actividades (talleres, sesiones, circulos) de una manera que esté alineada con tu esencia, integrando tus saberes de manera ordenada, y te comparto mis estrategias para visibilizar tu mensaje. Además, te entrego recursos para administrar tu tiempo y que no te distraigas ni pierdas energia. En esta ultima sesion hacemos un cierre ceremonial donde te acompaño a conectar con tu tribu de almas a nivel espiritual. Así se completa el circuito de las 7 direcciones del crecimiento en la Naturaleza (Metodología Wiaki)
  • Entre sesiones te enviaré los audios de las visualizaciones y materiales de trabajo en pdf.
  • Entre sesiones, las consultas por Whatsapp conmigo son libres de costo.
  • Una vez concluido el programa de 4 sesiones se puede tomar 1 sesión por mes como refuerzo de continuidad.

¿Cuánto cuesta?

El encuentro inicial tiene una inversión de 2500 $ (moneda argentina) o 40U$S / 35€ si abonas desde el exterior.

El programa tiene un costo de 12000 $ (180U$S / 155€) por las 4 sesiones, los materiales, las consultas intermedias y los envíos adicionales.  (Nuestro servicio de MercadoPago tiene habilitada la función de pago con tarjeta en cuotas).

¿Se puede tener SOLAMENTE la sesión inicial?

Claro que sí. Muchas veces, con una sesión alcanza para encontrar lo que está faltando y renovar el impulso.

¿Qué frecuencia se recomienda?

Los 4 encuentros del Programa se establecen con una frecuencia semanal.

¿Qué horarios hay disponibles?

Lunes, Martes y Miércoles, a las 18 o a las 19hs.

Sábados, a las 10 o a las 11.

¿Por donde se realizan?

Las sesiones se realizan por Whatsapp, excepto que elijas trabajar a través de Zoom.

Todos los materiales en audio y video que te envío como continuidad, las devoluciones y otras consultas se te envían por Whatsapp .

¿Te animas a recibir el impulso que tu propósito se merece?

SI DESEAS COORDINAR UNA SESION INICIAL CONMIGO

Envía un Whatsapp al +54 9 116479 3977 (mi asistente se llama Mariana, ella te explicará como coordinar un turno)

Estaré encantada de acompañar tu proceso y ayudarte a dar el salto como a todas las personas que guié a una vida alineada con sus sueños!

Testimonios

¿Por que me dedico a esto?

He trabajado como Facilitadora de Talleres de Sabiduría Ancestral desde hace casi 20 años. En el camino descubrí que: las personas que nos dedicamos a sanar, comunicar o acompañar procesos de conciencia, somos extremadamente sensibles.

Esta sensibilidad nos conduce a enfrentarnos a ciertos desafíos muy específicos como: aprender a cobrar, evitar la dispersión, poner límites al drenaje energético, organizar nuestra tarea, cuidarnos adecuadamente, entre otras cosas, que las terapias tradicionales no suelen abordar de la manera que necesitamos.

Por otro lado, el mundo en el que vivimos parece estar permanentemente bombardeándonos con la idea de que “aquí no se puede vivir de lo que uno ama“, y el contexto regional, con sus crisis permanentes, parece apoyar esta idea.

Falso. Se puede vivir de lo que uno ama hacer, bajo cualquier condición externa.

Lo que no se puede hacer es negarse a escuchar el llamado del alma. Eso hace daño.

Te ofrezco mi experiencia. Puedo asegurarte que en 20 años de carrera he vivido muchas situaciones que me pusieron al borde de “tirar la toalla” pero aquí estoy. Pongo a tu disposición todas mis herramientas y “trucos” para lograrlo. A la manera de las mentoras ancestrales, te ofrezco toda mi experiencia, para que renueves tu claridad, tu foco y tu capacidad de crear.

Porque aquello que amas hacer es la medicina que la comunidad necesita.

Y me propongo ayudarte a cuidarla, mientras florece.

+54 9 116479 3977

Envía tu consulta a este número.

Nos encontramos en la sesión!

Flavia Carrión