Eres fundamental para la transformación planetaria

manos unidas cruzadas copyEl mundo se ha convertido en un lugar donde resulta muy difícil que todos sean felices.

Guerras, hambre, miedos, inseguridad, intolerancia…son algunos de los problemas.

Sin embargo, bajo la superficie visible, una ola de cambio viene gestándose hace mucho tiempo.

En organizaciones o en solitario, cientos de miles de personas en todo el planeta trabajan para cambiar ese estado de cosas.

Es un gran juego de la conciencia, destinado a que despertemos a nuestra verdadera esencia, viviendo en plenitud lo que significa ser criaturas del Universo.

Tu también formas parte de este gran movimiento, aun cuando a veces te sientas solo.

Perteneces a una corriente de energía y acción que no tiene una etiqueta para definirla, pero que es poderosa en su capacidad de transformar la manera en que vivimos y nos vinculamos unos con otros sobre el planeta.

Y tu eres fundamental en ese movimiento. Cada palabra, cada gesto, cada una de tus decisiones cotidianas tiene un impacto en el mundo que alcanzará a las generaciones futuras.

Por eso es importante que tengas claro cual es la tarea que mas te resuena, aquel llamado del alma, para que así puedas desarrollar en plenitud tu contribución a este despertar y florecimiento del planeta:

  • Quizás eres de aquellos que luchan por salvar el medio ambiente y sus criaturas;
  • O comunicas una perspectiva de la realidad mas conciente y unificada en tus conversaciones con otros;
  • Tal vez tu camino consiste en buscar y aplicar alternativas naturales en la alimentación y la salud;
  • O deseas asistir a las personas para que puedan relacionarse desde la compasión y trascender sus miedos con sabiduría;
  • Quizás inspiras a otros a encontrar su verdadero ser y fortalecerse en las crisis;
  • O ayudas a las personas a reconectar con la Tierra de una manera sagrada;
  • Tal vez quieres compartir con otros el poder transformador del arte;
  • O tienes una historia personal que contar porque puede motivar a otros a descubrir su auténtico valor.

Sea cual fuere tu rol en este inmenso juego de recuperar nuestra dignidad y sanar nuestro hogar planetario, es importante que lo tengas claro.

De esa manera, te resultará mucho mas fácil discernir donde se encuentran las herramientas que te ayudan en tu tarea y evitar las trampas que te apartan de tu camino.

Aquí estaremos para brindarte nuestra asistencia.

Porque sabemos que cada ser tiene un lugar único, y que cuantas mas personas desarrollen su tarea sagrada con plenitud, mas pronto estaremos viviendo en un mundo amoroso, justo y feliz para todos.

© Flavia Carrión


 

Conoce a otras personas que comparten tu misma visión del mundo y tus deseos de ayudar, y recibe los recursos de la sabiduría ancestral para convertirte en quien has venido a ser.

http://www.flaviacarrion.com.ar/espiritualidadnatural/?page_id=300

contacto@flaviacarrion.com.ar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Eres fundamental para la transformación planetaria

  1. raquel dijo:

    Asistir a otras personas para que puedan relacionarse desde la compasion.
    El problema es que hay mucha gente que no esta abierta y qur digue viendo todo desde un punto de vista racional. ¿me faltan herramientas? creo que aun me queda por aprender mucho

  2. Gabriela dijo:

    Gracias Flavia por estas notas… de corazón!!! Hacen muy bien…

  3. Adela dijo:

    Creo que lo que mejor me sale y, aún no teniendo conciencia plena de lo que provoco con mis palabras y viviendo hechos fortuitos que ponen en este rol, llego mucho a los demás inspirando a otros a fortalecerse en las crisis y encontrar su verdadero ser y motivandolos a encontrar su verdadero valor, ya sea desde el relato de mi propia experiencia o dejando fluir las palabras adecuadas en el momento preciso. Me han dicho que llego al alma con mis palabras y lo hago con mucho amor y vocación de servicio. Gracias Flavia.

    • Que maravillosa tarea! Es tan importante que lo sigas haciendo. Hay un recurso que hace tiempo que no comparto y es el de las técnicas para descubrir las oportunidades detrás de las crisis. Probablemente lo demos como Seminario en enero o febrero. Sumate al newsletter asi estas al tanto. Abrazo!

  4. MARIANA dijo:

    Hola Flavia, no lo tengo muy definido. Simpre me interesaron resolver los conflictos de los niños es por eso que comenze a estudiar psicopedagogia.
    En general soy muy buena para detectar las debilidades y cualidades del otro es por eso que en el circulo de amigos soy de las que esta presente para escuchar.

  5. nur campbell dijo:

    Soy un tanto heterogenea: me involucro en causas para salvar al mundo y sus criaturas, comunico una perspectiva de la realidad mas unificada, me interesa asistir a las personas para que puedan relacionarse desde la compasion y puedan trascender sus miedos con sabiduria, inspiro a otros a encontar su verdadero ser y fortalecerse en las crisis, animo a la gente a conectarse con la Tierra de una manera sagrada y me gusta compartir el poder transformador del arte.

  6. Kitty dijo:

    Gracias Flavia!
    Yo me reconozco en las 3 primeras actitudes en mi manera de interactuar con los demás, porque cuido el medioambiente en mi día a día sea en la manera de consumir y reciclar, sea apoyando iniciativas y asociaciones de consumo responsable y defensa del medioambiente, tengo una visión creo q más consciente de la realidad, x mi interés x el yoga, el chamanismo y la creatividad, y creo q esto está en mi manera de comunicarme, practico y aconsejo la medicina natural y el enfocar la enfermedad como señal con la que el cuerpo nos avisa d q tenemos q revisar algun área de nuestra vida.
    A nivel de experiencia personal, siento muchísimo la conexión con la tierra y la naturaleza y me fascina el poder transformador del arte, el ver como uchos artistas a lo mejor no siguen un camino espiritual y sin embargo transmiten verdades, reflexiones igual de profundas y esclarecedoras q las q escucho en cursos d yoga, y crean con sus obras un mundo diferente.
    Mi retos son encauzar esta manera de sentir en una profesión o actividad, aunque sí está en mi día a día, y quizá miedo a q los demás no lo quieran recibir o a dejar fuera algo de lo q me llena x dedicarme a una cosa sola.
    Saludos y gracias!

    • Soy una convencida de que cada uno crea una forma unica de canalizar su servicio, asi que no pienses en que debas «dedicarte a una sola cosa». Poné el acento en crear algo que realmente te identifique, aunque sea un collage de tus talentos e intereses y vas a ver que va a existir mucha gente interesada en tu obra. Gran abrazo (si necesitas ayuda con eso acordate que tenemos un programa especial para este tema, abrazo)

  7. Facundo dijo:

    Al ser consecuente con mi ser y vivir junto con la gran madre, me toca estar sin casa ni tierra, solo dos burras para llevar mis objetos basicos para vivir, deambulo por las sierras de Cordoba, y solo le pido al sol cada dia que sale que me de las fuerzas para poder seguir, y a cada luna en todas las noches que me de un descanzo de los dias inciertos ni futuro acertado en todo aspecto de la vida.
    Muy dificil se me hace, mas ya solo sigo mi corazon, el unico camino del espiritu

    • Seguramente eres un ejemplo radiante para todos aquellos que te ven transitar. De esa forma contribuyes a transformar la conciencia planetaria. ¿De que forma? Mostrando que es posible vivir como nuestros ancestros lo hicieron: fluyendo con la existencia. Gran abrazo y buenos viajes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>