Viviendo el fin de los tiempos

2005_astroser chicaHace mas de 15 años que elaboro informes personalizados basados en astrología chamánica.

Al principio, no era tan conciente como ahora de los efectos que producían esos informes en las personas. Mi sensibilidad con respecto a este tema ha crecido.

Cuando una persona recibe un informe elaborado con el modelo de la astrología chamánica, no solo descubre su misión y claves para desarrollarla, sino que la activa, generándose un auténtico punto de inflexión en su camino evolutivo. Su perspectiva gira inmediatamente, posicionándose de tal modo que le resulta mucho mas sencillo superar los desafíos y bloqueos que limitaban su auténtica expresión.

Esto sucede, porque estamos transitando el fin de un gran ciclo galáctico de 26.000 años. Este momento histórico marca un momento de aceleramiento en nuestra evolución y la recapitulación de lo vivido. El interés por las culturas antiguas, la integración de los saberes ancestrales y la reparación de las heridas que dejó la ilusión de la separación caracterizan a este momento. En lo individual, ha llegado el tiempo de hacer realidad el sueño del alma, concretando nuestro sagrado propósito sobre la Tierra.

De esa manera estaremos colaborando con el giro galáctico hacia una mayor luz y unidad de las conciencias.

¿Como puedes contribuir a este momento histórico?

La manera mas simple de colaborar es conocer el plan de tu alma y los recursos con los que cuentas para llevarlo adelante.

Es necesario que conozcas y te conectes con tu propósito vital, aquello que te trajo hasta aquí, la misión que guía cada experiencia y que explica porque te sucede lo que te sucede, no en sentido determinista, sino porque son esos sucesos el mejor entrenamiento para expresar tu esencia de manera completa.

Estaremos así, sincronizándonos con el Universo, y evolucionando junto con el, en la misma dirección, sumando su energía a nuestros proyectos, descubriendo la magia creadora que existe en nosotros para convertir nuestros sueños en realidades.

El giro de los tiempos nos invita a ser felices, mientras hacemos una contribución única al mundo en el que vivimos.

No te quedes afuera de esta celebración del alma.

(c) Flavia Carrión

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si deseas solicitar un Informe Personalizado basado en Astrología Chamánica y descubrir tu propósito sagrado y las estrategias para desarrollarlo, escribe a contacto@flaviacarrion.com.ar y te explicaremos como hacerlo.

En setiembre dictaremos cursos de capacitación (tanto para astrólogos como para personas sin formación astrológica que quieran incorporar los principios de trabajo de esta línea de interpretación).

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>