Ejercicio para manifestar tus sueños

Somos creadores de nuestra realidad, pero debemos aprender a alinear nuestros pensamientos, emociones y acciones para poder manifestar lo que deseamos y no lo que tememos.

Es un entrenamiento, y como tal, lleva tiempo.

Sin embargo, cada tanto, llega a nosotros algún ejercicio práctico que puede ayudarnos a reconectar con el profundo poder creador que tenemos, y eso es importante, porque va consolidando una visión de nosotros mismos mas expansiva y auténtica.

Revisando antiguos apuntes de mis aprendizajes junto a diversos maestros encontré este ejercicio maravilloso. Me lo enseñaron unos chamanes de origen ruso con los que estudié hace muchos años.

Espero que resulte de utilidad para los creadores de realidades que siguen mis escritos y que me comenten por aquí sus experiencias con él:

Ejercicio de la estrella

1. Elige lo que quieres lograr.

2. Asegurate que es algo mas allá de la fantasía, es decir que independientemente de las potenciales dificultades que hoy observas para lograrlo, es algo factible.

3. Busca un lugar tranquilo (mi recomendacion es que lo realices un poco antes de disponerte a dormir, sentado en tu cama)

4. Cierra los ojos y visualiza el infinito espacio cósmico, el vacío original, silencioso y profundo.

5. En ese espacio aparece ahora una estrella brillante, plateada, rodeada de oscuridad.

6. Visualiza escenas de lo que quieres lograr sucediendo dentro de la estrella, como si esta fuera una pantalla en donde se proyectan esas imágenes. Visualiza como la estrella va absorbiendo en su interior esas imagenes.

7. Atrae la estrella hacia ti, hacia tu entrecejo. Permitele ingresar a tu cabeza e instalarse en el centro de tu cerebro.

8. El interior de tu cabeza se convierte ahora en una esfera de cristal, en cuyo interior se proyectan y magnifican las imagenes de tu sueño convertido en realidad. Como si fuera un enorme esfera de espejos, el interior de tu cabeza refleja una y otra vez las escenas de tu proyecto y el brillo de la estrella.

9. La estrella pulsa 3 veces. Cada vez que lo hace, energiza tu sueño, le da potencia para manifestarse en la realidad.

10. De a poco, la estrella va descendiendo por tu cuerpo, acompañada por una cascada de luz. La estrella y las particulas luminosas van cayendo hacia tu corazon. Ahora el sueño a crear se «siente» como algo real, vívido, poderosamente mágico.

11. Siente tu corazon pulsando amor por el sueño a crear, abrazando la estrella. Siente la fusión entre tu corazón, la estrella y tu sueño. Comprométete con tu creación.

12. Ahora permite que la estrella salga de tu corazón y viaje de regreso al Cosmos. Visualizala estallando en el espacio y a las particulas de luz cayendo sobre la tierra. Vuelves a visualizar el vacío original. Tu sueño está en camino a concretarse.

 Espero tus mensajes,

hasta la próxima.

Flavia Carrión (desde el campo)

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ejercicio para manifestar tus sueños

  1. MARcela dijo:

    Gracias !!!!

  2. mariana dijo:

    Que hermoso! Esta noche antes de dormir, cierro los ojos y comienzo a crear!
    GRACIAS FLAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Wanda dijo:

    Gracias Flavia, como siempre muy oportuno! ya lo pondre en practica!

  4. Cristian dijo:

    parece ser muy interesante…gracias!!! hoy lo realizo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>