Invitación especial.

“Hablemos de tu propósito”

Te propongo una cita conmigo para responder todas tus preguntas acerca de este tema:

  • ¿Como descubrir tu propósito?
  • ¿Cómo desarrollarlo?
  • ¿De qué manera la coyuntura mundial actual nos permite -mas que nunca- trabajar por nuestro propósito?

Para personalizar la experiencia, te propongo que dejes en la sección de comentarios aqui abajo tus preguntas específicas. Durante los próximos días estaremos organizando las preguntas recibidas para responderlas en vivo el día del encuentro.

El encuentro es GRATUITO. Si lo deseas, a modo de reciprocidad, te pedimos que lo difundas para que mas personas puedan conectar con su propósito.

“En momentos de crisis, la salida es compartir.

Compartir mas, mejor, desde el corazón. Sobre todo, compartir lo mas auténtico que tenemos: nuestra esencia única.”

flavia carrion

DATOS DEL ENCUENTRO:

Fecha: Jueves 18 de febrero de 2021

Horario: De 17 a 18hs. (hora de Argentina)

Aquí, horario en tu país

Link de acceso:

http://bit.ly/hablemosFC

ID: 821 7599 9958
Contraseña: hablemos

La sala tiene una capacidad de 100 personas. Si no logras entrar, puedes acceder desde mi canal de YouTube.

Tus preguntas son valiosas

Deja aquí tu pregunta y la responderé en el encuentro en vivo.

43 comentarios en “Invitación especial.”

  1. Es importante trabajar la autoestima para saber el propósito? Por que tengo muchas sensaciones, pero nunca estoy segura de que sean reales o de que yo sea capaz.
    No se expresarselo a los demás.
    ¿es necesario que los demás lo sepan?
    Para mi los dones son para dar y ofrecerlos ¿es así? ¿O pueden ser solos para mi?

  2. No puedo ser consecuente con algo. Siento que si dedico mi energía y tiempo a algo descuido lo otro. Por que realmente no estoy segura de cual es mi proposito y por eso mi energía esta dispersa. Ni aca ni alla y eso me drena mucha energía y me entristece. Y obvio me limita y me traba.
    Gracias✨

  3. Es realmente necesario empeñarse en buscar el propósito o te encuentra mientras estas haciendo algo? Por ejemplo, viviendo tu vida e intentando todo lo que resuena. Suele suceder que intento algo porque pienso que me gusta y al final lo termino dejando de lado.

  4. Hace tiempo que estoy conectada con mi capacidad de canalizar pero no puedo concretar el dedicarme por completo a esto me acerco y me alejo permanentemente. Cómo lograrlo?

  5. Hasta ahora mi crecimiento interior me hace sentir que no hay límites y se abren puertas que alimentan y crece más y más . Pero quiero expandir y recibir la abundancia económica para cumplir esos sueños de viajes y aventuras….se que límite , al sentirme plena sin necesitar más que esto , pero hoy quiero sentir la espiritualidad y el bienestar económico !

  6. 1En estos momentos como descubro , guió y accionó mi propósito?
    2 el propósito cambia o se queda por siempre o hasta que lo cumplimos ?
    3Puede reaparecer el mismo propósito después de años?

  7. Cómo saber cuál es mí propósito
    Años anteriores cuidaba niños, pero decidí cambiar de trabajo sea propio o fijo en un lugar como secretaria , pero mí duda estaría mí 43 años me aceptarán.y que propósito vine aquí en la tierra cumplir, amo ala naturaleza ! Vivero me cargan q ponga ya q tengo manos para ellas plantas.

  8. Cómo puedo reconocer mí propósito?,52años y crisis,no soy feliz en mí trabajo,y el año pasado me enfermé por estrés.Y no veo ,o no tengo la fuerza para accionar.Mucho miedo,y duda,y obvio patrones heredados.Vivo en CABa,todo aquí es muy intenso.

  9. Qué ocurre si a través de una apertura de registros akáshicos, me indicaron ciertas posibles ocupaciones con las que resue a mi Alma, pero luego de un tiempo las dudas aparecen antes siquiera de haber empezado el curso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *