Servicios

Existen tres alternativas para trabajar conmigo:

1. Sesiones online donde acompaño tus proyectos de cambio de vida, ayudándote a mantener el foco, eludir resistencias, y superar los miedos. Tu proyecto puede ser de cualquier tipo. Por ejemplo,  empezar una actividad laboral diferente o dedicarle mas tiempo a lo que te hace feliz.

Podemos realizar nuestros encuentros por Skype, Hangout o Whatsapp. Desde donde sea que estés!

¿Como son esas sesiones virtuales? Son conversaciones enriquecidas por las técnicas de crecimiento personal que tengo para ofrecerte, y mi perspectiva desde la filosofía de la Naturaleza, lo cual le dará un sentido innovador a tus problemas o desafíos.

Sentirás mas fuerza y poder personal, y entenderás de qué manera lo que parecía una situación negativa se puede convertir en oportunidad ideal para concretar tus sueños. 

Como cierre de cada encuentro te propongo algún ejercicio para que puedas descubrir y activar las energías que estás necesitando. Muchas veces te voy a estar enviando videos, audios o pdfs con materiales, entre sesiones. Por supuesto, podemos escribirnos por mail para que me mantengas al tanto de tus progresos y pueda darte consejitos adicionales.

No hay obligación de encontrarnos nuevamente. Si te alcanzó con lo que compartimos en una sesión, perfecto! Siempre se puede retomar mas adelante.

¿Cuánto? ¿Cómo coordinar una sesión? Escribeme un mail y te paso los datos actualizados.

  • 2. Mentorazgo online para personas que trabajan dentro del ámbito de la Sanación Energética u Holística y que necesitan herramientas para sobrevivir trabajando de lo que aman.

Estas sesiones son mas específicas y responden a una dinámica que he estudiado por muchos años: las personas que nos dedicamos a sanar, comunicar o acompañar procesos de energía o conciencia, somos extremadamente sensibles y eso nos conduce a que -sistemáticamente- enfrentemos ciertos desafíos muy peculiares como: aprender a cobrar, poner límites al drenaje energético, organizar nuestra tarea, cuidarnos adecuadamente, entre otras cosas.

Por otro lado, el mundo en el que vivimos parece estar permanentemente bombardeandonos con la idea de que “aquí no se puede vivir de lo que uno ama“, y el contexto regional, con sus crisis permanentes, parece apoyar esta idea.

Falso. Se puede vivir de lo que uno ama hacer, bajo cualquier condición externa.

Lo que no se puede hacer es negarse a escuchar el llamado del alma. Eso hace daño.

Te ofrezco mi experiencia. Puedo asegurarte que en 20 años de carrera he vivido muchas situaciones que me pusieron al borde de “tirar la toalla” pero aquí estoy. Dejame que comparta contigo mis “trucos” para lograrlo.

Los encuentros se pueden realizar por Skype, Hangout o Whatsapp. Se programan de a 4 encuentros para cubrir todas las áreas del modelo de trabajo propuesto. Eventualmente puedo enviarte material adicional o sugerirte la realización de alguna actividad extra.

¿Cuánto? ¿Cómo? Escribeme un mail y te paso los datos actualizados.

  • 3. Cursos de Sabiduría Ancestral  para recuperar nuestra conexión con la Tierra y nuestra propia naturaleza interna, recordando lo que ya sabemos y proyectandolo a nuestro cotidiano para crear un mundo mejor.

Estos son los cursos y talleres que transmito a través de la Escuela de Espiritualidad Natural.

Los presenciales son en Buenos Aires y en Córdoba pero eventualmente puedo viajar a otras ciudades si se arma un grupo.

También puedes realizar alguno de mis cursos online, sobre todo si no tienes tiempo o posibilidades de viajar, o prefieres llevar el aprendizaje a tu ritmo.

Todos los cursos que brindo en el marco de la Escuela tienen mi tutoría permanente por mail, para que puedas consultarme y hacer un seguimiento de tu avance con las prácticas.

Para conocer esas actividades te invito a ingresar en la página de la  Escuela de Espiritualidad Natural. 


Escríbeme un mail para conversar sobre  estas propuestas