Novedades

“DAR EL SALTO”

Seminario para mujeres que quieren trabajar de lo que aman

Hola, mi nombre es Flavia Carrión. Desde hace casi 20 años me dedico a crear y entregar herramientas para que las personas puedan desarrollar plenamente el llamado de su alma.

He podido ayudar a cientos de mujeres, en mi país y en el mundo, a tomar el comando de su vida laboral y crear un camino de servicio que no solo les permite sustentarse económicamente sino que también abre las puertas para compartir sus dones sanadores, creadores o comunicadores con la comunidad.

Terapeutas holísticas, facilitadoras de círculos, comunicadoras de conciencia, sanadoras energéticas; todas mujeres comprometidas con su auténtica esencia, dispuestas a abrir su corazón y dejar un legado significativo en el mundo.

ღ Se que vos también querés ayudar y generar un impacto transformador en las personas.

ღ Se que sos sensible y consciente.

ღ Y se que, aunque te gustaría dedicarle mas tiempo y energía a responder a tu llamado interior, no terminás de dar ese salto.

Conozco todos tus miedos. Me identifico con cada una de tus dudas.

Porque ya estuve allí.

En el 2001 salté fuera de la caja de un empleo que me ahogaba a una profesión que yo misma diseñé para mi y que a partir de entonces llenó de creatividad, libertad, amor y sentido cada día de mi existencia, de la mañana a la noche.

Tuve que aprender a cobrar, a promocionar mis servicios, a poner límites, a confiar en mis talentos, a acallar el boicot interno y a defender mi territorio como una leona.

Y lo hice -además- siendo el único sostén económico de dos hijas pequeñas y en medio de una crisis de divorcio espantosa.

Y aquí estoy. Infinitamente agradecida con aquella Flavia de entonces que se animó a dar el salto.

Durante estos casi 20 años he creado herramientas poderosas de desarrollo personal, he publicado 3 libros que se venden sin parar, he brindado conferencias en lugares increíbles, he transmitido sabiduría ancestral a cientos de personas en todo el mundo y dirijo una Escuela de Espiritualidad fundada por mi.

Y quiero enseñarte todo lo que aprendí en este camino de construir una profesión independiente y consciente para que vos también puedas hacerlo.

Te invito a acercarte y aprender mis claves y estrategias para dedicarte a lo que amás.

Ya es tiempo de que vivas la vida que mereces.


DETALLES DEL ENCUENTRO

Durante el Seminario “Dar el Salto”, Flavia Carrión enseña las 7 claves para desarrollarse en una profesión holística y una dinámica de energía basada en el método Wiaki® Coaching Natural, creado por ella.

Las asistentes reciben además:

❁ Un poderoso audio de meditación para utilizar en la apertura de oportunidades,

❁ Una pauta paso a paso para ritualizar el comienzo de la nueva etapa y soltar lo antiguo,

❁ Los lineamientos del ejercicio corporal para activar el poder de la Mujer Guerrera interior que realizaremos en clase.

DATOS DEL SEMINARIO

El próximo Seminario “Dar el Salto” se desarrollará en La Plata.

Fecha: 15 de setiembre (domingo)

Horario: de 16:30 a 20:30

Lugar del encuentro: “Crear Presente“, Calle 43 N°735, entre 9 y 10. La Plata

Arancel: 1000 $

Inscripcion anticipada mediante pago de seña del 50 %

Solicita link de pago: http://bit.ly/reservaFC6719

También es posible coordinar un Seminario “Dar el salto” en tu localidad. Envíanos un mail a contacto@flaviacarrion.com.ar

Desayunos en Círculo, con Flavia Carrión

Los “Desayunos en Círculo” son encuentros para compartir saberes ancestrales aplicados a nuestra vida cotidiana, mientras saboreamos un desayuno diferente.

Nos reunimos en ronda, a la manera de las tribus antiguas, recuperando una forma de vivir mas plena, en auténtica conexión.

En cada encuentro, Flavia Carrión nos invita a desayunar con ella, mientras
compartimos narraciones, meditaciones, ejercicios de autoconocimiento, danzas circulares y cantos; entre aromas de hierbas medicina y sonidos ancestrales.

Además, cada encuentro estará focalizado en una temática específica de
trabajo interno.

Flavia nos enseñará la perspectiva de la Espiritualidad Natural sobre ese tema y nos entregará prácticas simples que podemos aplicar hoy mismo para resolverlos.

Realizaremos prácticas integradoras mientras compartimos un desayuno preparado con recetas de las abuelas de otros tiempos, disfrutando los sonidos y aromas que inspiraron a nuestros ancestros.

Te llevarás a tu cotidiano una perspectiva mas amplia sobre tu lugar en el mundo, la energía mas enfocada en la dirección a tus sueños y herramientas concretas para crear la vida que mereces.

PRÓXIMO DESAYUNO EN CIRCULO CON FLAVIA CARRIÓN

Aun no tenemos fecha del próximo desayuno. Suscribite para estar al tanto: http://bit.ly/flablog

 Si deseas organizar una actividad de Flavia Carrión en tu ciudad, comunícate con nosotros a contacto@flaviacarrion.com.ar