Novedades

PRÓXIMO EVENTO

Desayuno en Círculo, con
Flavia Carrión

“Del Parásito al Propósito. Cómo convertir nuestros pensamientos en aliados de nuestra evolución“.

En Palermo, CABA, el sábado 27 de abril, de 10 a 13 hs.

Los “Desayunos en Círculo” son encuentros para compartir saberes ancestrales aplicados a nuestra vida cotidiana, mientras saboreamos un desayuno diferente.

Nos reunimos en ronda, a la manera de las tribus, recuperando una forma de vivir mas plena, en auténtica conexión.

En cada encuentro, Flavia Carrión nos invita a desayunar con ella, mientras
compartimos narraciones, meditaciones, ejercicios de autoconocimiento y juegos conscientes; entre aromas de hierbas medicina y sonidos ancestrales.

Además, cada encuentro estará focalizado en una temática específica de
trabajo interno. Flavia nos contará la perspectiva de la Espiritualidad Natural sobre ese tema y nos entregará prácticas simples que podemos aplicar hoy mismo para resolverlos.

En el encuentro del 27 de abril: “Del parásito al propósito. Cómo convertir nuestros pensamientos en aliados de nuestra evolución” la propuesta consiste en explorar la voz del parásito mental y descubrir el mensaje positivo  detrás de la aparente negatividad.

Realizaremos prácticas integradoras mientras compartimos un desayuno preparado con recetas de las abuelas de otros tiempos, disfrutando los sonidos y aromas que inspiraron a nuestros ancestros.

Te llevarás a tu cotidiano una perspectiva mas amplia sobre tu lugar en el mundo, la energía mas enfocada en la dirección a tus sueños
y herramientas concretas para crear la vida que mereces.

INVERSIÓN

800 $ (incluye el desayuno)

Alumnos que están cursando los Talleres de la Escuela de Espiritualidad Natural con cualquiera de los instructores abonan 700 $

Para inscribirte, escribinos a contacto@flaviacarrion.com.ar o dejanos un Whatsapp al 11 5979 6335 que te enviaremos el link de reserva.

CIERRE DE INSCRIPCIONES:

Lunes 22 de abril (sin excepciones) o al completarse el cupo (16 personas)

Por favor, si tienes alguna indicación especial respecto a la alimentación (por ejemplo, celiaquía) informanos antes del evento para que podamos tenerlo en cuenta al elaborar el desayuno.