LIBROS PUBLICADOS

"Chamanes y Poetas, el camino de la Espiritualidad Natural", es el primer manual de "Chamanismo Integral", el sistema de entrenamiento espiritual y de conciencia creado por la Lic. Flavia Carrión en el año 2001 y difundido por ella a partir de entonces en infinidad de talleres y seminarios.

Incluye la Cosmovision (visión del mundo) y Principios esenciales de una Espiritualidad Natural: un enfoque personal de la relacion con lo divino, que postula que cada ser es sagrado y que su lugar en la comunidad es único e irremplazable.

Esta idea, expresada desde hace milenios por las culturas ancestrales, constituyó la base de un estilo de vida en armonía con uno mismo, la comunidad y la naturaleza, y regresa hoy para que podamos recuperar nuestro poder y dignidad individuales.

A partir de esta filosofía, se derivan una serie de prácticas de auto observacion, busqueda de visiones, cambios intencionales de actitud, manejo de transiciones, autodominio emocional, creatividad y trabajo corporal (entre otras) que van forjando una nueva -mas auténtica- identidad.

Al descubrirnos en este nuevo ser, recuperamos nuestra esencia única, nos volvemos mas concientes de nuestro lugar en el mundo y activamos nuestros recursos internos, desarrollando una vida mas saludable en todos los planos.

El libro incluye una serie de ejercicios por capítulo, para que el lector pueda comenzar o continuar este camino en forma auto dirigida. (©Flavia Carrión)

***

"Descubre la sabiduría de los Animales de Poder" es un manual para quien desee aprender de los animales, como maestros y guías.

Las culturas ancestrales encontraban en la Naturaleza la fuente de enseñanza espiritual que respondía sus preguntas y asistía su toma de decisiones.

Dentro de este marco, ciertos animales cumplían el rol de inspiradores, maestros, guías y mensajeros.

Tradicionalmente, se utiliza el término "animales de poder" para referirse a ellos, ya que a través de diversas prácticas, los antiguos se nutrían de las cualidades que representaban dichos animales para fortalecerse o sanar el alma.

En la actualidad, estamos recuperando las pautas espirituales del mundo antiguo, porque sentimos que nos completan, que nos ayudan a integrarnos con nuestro ser auténtico, en armonía con los demás y entregando un servicio significativo a nuestra tribu.

La práctica del sagrado arte de los "animales de poder" constituye una parte fundamental de la recuperación de aquellas pautas, porque cumple el doble propósito de asistir nuestro desarrollo espiritual y a la vez generar una mayor conciencia de la necesidad de proteger al mundo animal.

En este libro te ofrezco conceptos y ejercicios para el trabajo interno con los animales de poder, adaptados a la vida cotidiana, pero guiados por el mismo amor, admiración y 
respecto por ellos que nos legaron nuestros ancestros. (de la contratapa del libro, ©Flavia Carrión)

***

Tanto "Chamanes y Poetas" como "Descubre la sabiduría de los Animales de Poder" pueden adquirirse contactando directamente a la autora a través de la dirección de mail citada mas abajo.

Contacto: flaviacarrion.2014@gmail.com

 

 


Flavia Carrion -
Todos los derechos reservados

Protected by Copyscape Web Copyright Protection 

Software

Diseño de pagina: Ailin Padilla
ailin.dg@gmail.com