Animales como maestros

caballo

Los animales son nuestros hermanos y nuestros maestros.

Si amas a los animales, te sucederá como a mi, no puedo dejar de pensar en formas para ayudarlos a recuperar su libertad y una vida digna. 

Yo encontré en la sabiduría ancestral la forma que mas resuena conmigo, porque los antiguos consideraron a los animales sus maestros y esto es algo que vale la pena compartir con el planeta entero.

A través de charlas gratuitas, videos, notas en los medios e innumerables aportes a blogs de todo el mundo, he transmitido el mensaje. Cuantas mas personas aprecien el rol espiritual de los animales mas rápido se tomarán las medidas necesarias para restaurar su forma de vida y rescatarlos del dolor.

Charla sobre Animales de Poder

(la visualización está mas abajo)

¿Deseas conocer el mensaje de los Animales Maestros para ti?

Descarga y escucha la siguiente visualización guiada que te ayudará a conectar con el maestro adecuado para este momento:

buho2 - copia

Versión descargable


Escucha la entrevista a Flavia Carrión sobre este tema en el programa “Alma de Flores y Aromas”


Para seguir conectando con la sabiduría animal te ofrecemos dos opciones:

cartas vv1. El Juego de las Cartas de los Animales Maestros, una herramienta que no solo sirve para descubrir la respuesta de la sabiduría animal a nuestras preguntas de todos los días sino que nos ayuda a difundir la necesidad de devolverles a nuestros hermanos no humanos su lugar y su felicidad. 

Pueden adquirirse en este blog, listas para imprimir en tu propia casa, junto con el curso para aprender a leerlas y un manual de interpretación.

libro22. Mi libro Descubre la Sabiduría de los Animales de Poder, un manual para conectar con la maestría animal aplicando los conceptos, recursos y pautas que me transmitieron mis maestros de sabiduría originaria.

Con él, podrás aprender técnicas y ejercicios muy prácticos, tanto para desarrollar en la Naturaleza como en las áreas urbanas. Ideal para enseñarles a los mas pequeños a respetar y cuidar a los animales. 

El libro se adquiere en formato pdf ya que la versión impresa se encuentra agotada y ya no está disponible en librerías. 

Por cualquiera de estas opciones, escribe a contacto@flaviacarrion.com.ar 


4 respuestas a Animales como maestros

  1. Pingback: 7 claves para entender el mensaje de los animales |

  2. monica dijo:

    Buenos dias, Flavia hice la meditacion de visualizacion guiada, cuando estoy sentada, se presenta un aborigen con una flecha en la entrada al bosque de arboles, cuando se escucha el agua, despues aparecen un buho, la cancion de un pajaro muy lindo que no se cual es , un venado pastando, un condor sobrevuela arriba de los arboles.

    • Flavia Carrion dijo:

      Es una visión muy interesante. 4 animales corresponden a las 4 direcciones. Los 4 son importantes para ti como guias en este momento. Explora su sabiduría (el lugar que ocupan en la Naturaleza) y podrás entender que mensaje traen para ti. Saludos.

  3. Romina dijo:

    Quisiera saber la sabiduria del pajaro benteveo.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>