Agenda

Seminario Intensivo

“Vive tu Pasión”

Las enseñanzas de la Sabiduría Ancestral para convertir tu vocación en un trabajo sustentable.

Últimos lugares

8

La Sabiduría Ancestral nos enseña que cada persona ha venido al mundo a ser feliz mientras hace la tarea que ama hacer. La gran pregunta es: ¿Cómo hacerlo? teniendo en cuenta las complicaciones de la vida actual.

Flavia Carrión ha aprendido las técnicas de administración de la energía, direccionamiento de la atención y organización de las acciones que permiten lograrlo, y que la han conducido a crear lo que hoy es su forma de vida.

El objetivo de este Seminario es brindar a los participantes un sistema completo “paso a paso” para dedicarse plenamente a aquello que es su pasión y hacerlo con abundancia  y continuidad.

Sábado 24 de junio

En EducacionIT, Lavalle 648 Piso 8, Buenos Aires

Inversión: 500 $

Consulte formas de pago y bonificaciones especiales

contacto@flaviacarrion.com.ar

separador

Charla abierta y gratuita

“Despertando tu auténtico Ser”

Introducción al Chamanismo Integral

Sábado 2 de julio – 17 a 19hs.

Entradas agotadas

charla

En esta oportunidad, Flavia Carrión nos presenta su sistema de entrenamiento en sabiduría ancestral aplicada a la vida cotidiana y nos cuenta su recorrido personal aprendiendo junto a maestros de diversas culturas y el tránsito por importantes crisis vitales, hasta que finalmente descubrió su camino y su lugar en la comunidad.

Incluye una práctica chamánica vivencial durante la charla.

En Casa Dasein, Palermo (Estado de Israel 4116 – CABA)

Puedes solicitar ingresar en lista de espera por eventual cancelación de alguno de los inscriptos: contacto@flaviacarrion.com.ar 

separador

Rueda Medicina para la Sanación

Una práctica ancestral que nos permite sanar, transformar o activar distintos temas de nuestra vida.

rueda para blog

Domingo 3 de julio, de 15 a 19hs

En Casa Dasein, Palermo (Estado de Israel 4116 – CABA)

Mas información aquí:

http://www.flaviacarrion.com.ar/espiritualidadnatural/?page_id=2178

Solamente con inscripción previa: contacto@flaviacarrion.com.ar 

13 respuestas a Agenda

  1. Gabriela dijo:

    Hola Flavia! Hola Jaime! Ya reservé el libro del parásito, voy con mi marido, no sé a donde se avisa, por el tema del lugar. Perdón, pero no estoy muy conectada. Un eso enorme!! Nos Vemos!!

  2. graciela lembo dijo:

    Hola Flavia y Jaime! ! quisiera más información sobre recapitulación .. Gracias! !!

  3. Pingback: Intensidad |

  4. Alicia dijo:

    Hola Flavia que tal? me gustaría que me mandes información sobre el seminario intensivo sobre recapitulación, gracias, un beso Alicia

  5. Mirta Puebla dijo:

    Querida Flavia es un placer recibir tantas invitaciones, lamentablemente no me resulta fácil concurrir pues vivo en Córdoba, igualmente deseo darte las “muchas gracias” que merece tu generosidad por compartir tanta información , te deseo un cálido solsticio y me encantaría saber en qué consiste esta ceremonia, espero puedas explicarlo en alguna de tus notas para poder hacerlo aquí, de ser posible. Todo es interesante en realidad y no dudo que ya llegará la oportunidad de encontrarte personalmente, que tengas unas felices fiestas y un excelente 2016.
    Te abrazo. Mirta Puebla.

    • Muchas gracias por tus hermosas palabras, Mirta! Por supuesto, con mucho gusto viajaremos a Cordoba a realizar la ceremonia si lo organizamos bien. Gran abrazo!

  6. aldana tor dijo:

    Aloha¡¡¡¡ In lak’esh. Necesito mas información sobre el seminario del 9 de enero 2016 sobre recapitulación y sobre el encuentro solsticio diciembre 2015¡¡¡ Gracias

  7. Pingback: 4 pasos para despertar a tu Héroe Interno |

  8. Estefania dijo:

    Que costo tienen las actividades y como hago para anotarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>