¿Has escuchado el llamado de la espiritualidad ancestral?

alimentando

Cada día, más y más personas buscan el conocimiento de nuestros
ancestros para reconectar con lo sagrado en lo cotidiano.

Al estudiar estos temas o compartir ceremonias, estas personas pronto descubren que sus intuiciones acerca de la realidad eran acertadas, y que es posible recuperar la armonía y conexión mas allá de la locura de este mundo en el que vivimos.

Descúbrelo tú también.

Te ofrecemos diversas opciones:

MedicineWheelLakota1) Aprender la filosofía de los pueblos nativo americanos a través del Curso a distancia Filosofía de la Buena Medicina“.

Este curso fue diseñado por Eli Gatoga, maestro de ascendencia cherokee para todos aquellos quienes buscan recuperar la conexión con lo sagrado en lo cotidiano. Flavia Carrión es instructora autorizada de este curso y miembro de la Good Medicine Society de Arkansas, USA. Entregamos certificación finalSe puede comenzar en cualquier momento del año.

Solicita información sobre este curso a escuela@espiritualidadnatural.com


caminata2) Compartir con nosotros una de las Caminatas Conscientes, encuentros 
abiertos, grupales y gratuitos que brindamos desde la Escuela de Espiritualidad Natural en distintos parques y reservas naturales.

Conoce la actividad y próximas fechas ingresando aquí: www.espiritualidadnatural.com/caminatas-concientes

.

encuentro abierto3) Acercarte a la Celebración de la Vida, durante el mes de Agosto, siguiendo la tradición ancestral de honrar la Totalidad de vida que en el área andina recibe el nombre de PachamamaFlavia Carrión se ha formado con maestros de las culturas ancestrales y ha vivido durante 4 años en una comunidad de origen aymara, y promueve esta Celebración en distintos lugares del país desde hace años.

Conoce las fechas y lugares de esta Celebración, con la guía de Flavia Carrión y otros miembros de la Escuela de Espiritualidad Natural, ingresando aquí: www.espiritualidadnatural.com/pachamama

separador

Para estar al tanto de futuras actividades, encuentros y celebraciones, suscríbete al Newsletter de la Escuela de Espiritualidad Natural.

SUS

Envíanos tus consultas a: escuela@espiritualidadnatural.com

2 respuestas a

  1. Pingback: Nada muere |

  2. Pingback: Caminando en la Belleza |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>