Como construir tu primer altar

altar otoñoCada mañana, al levantarme, me acerco a mi altar personal y agradezco por el nuevo día.

Ese movimiento simple me sirve para poner mis pensamientos, emociones y acciones en orden y entender que todo lo que suceda será mágico y hermoso, porque es parte de mi aventura personal en el planeta Tierra.

Un altar es un lugar donde ubicamos objetos que nos recuerdan aquello que es importante, valioso, ideas y principios que en la locura de lo cotidiano olvidamos fácilmente: la conexión con lo sagrado, la eterna promesa de la vida, el amor, la integridad…

A veces, el altar nos llama, como diciéndonos: “tomate un ratito para recordar quien eres en realidad…”

Un altar no tiene por qué ser demasiado elaborado, ni siquiera tiene que estar basado en alguna religión o cultura específicas. De hecho, seguramente ya has creado un altar sin darte cuenta.

20171119_142843Claro que existen altares especiales, específicos para ciertas funciones, pero si nunca preparaste uno, no te compliques.

La manera mas simple de crear un altar es elegir un espacio de tu casa y colocar allí objetos que te recuerden lo que para ti es sagrado.

Fotos de personas queridas, imágenes de figuras espirituales, elementos de la Naturaleza que te recuerden los ciclos de la Vida, todo eso sirve y está a tu alcance.

Cada vez que pases por delante de tu altar, puedes decir: “esto es sagrado y yo también lo soy”.

altar peqNo es necesario ocupar mucho espacio. Si otras personas de la casa se sienten incómodas por tu altar, puedes crear uno en miniatura y exponerlo solo cuando quieres concentrarte en él.

Luego, puedes ir incorporando prácticas, ceremonias que enriquecerán tu cotidiano, pero en esencia, la magia la hace tu atención. 

Como toda tecnología de conciencia que heredamos de nuestros ancestros, necesita continuidad para acomodarse en nuestra vida y brindar sus frutos.

Explora todas las posibilidades que te ofrecen los altares.

Regalate tiempo para recordar tu naturaleza sagrada.

Flavia Carrión

separador

En marzo, comenzamos nuestros nuevamente el Taller de Chamanismo Integral.

Ya está abierta la inscripción para los grupos de Palermo, Banfield, Marcos Paz, Padua y Parque Avellaneda. Sumate a esta experiencia única de conexión con lo sagrado y aprendizaje de técnicas de la sabiduría ancestral, que hace mas de 15 años se ofrece en Argentina y en el mundo.

Te esperamos!

taller publicitar2

Publicado en Sabiduría Ancestral, Tips para el cambio | 3 comentarios

Cuando canta la chicharra…

2850291040_226430b7a3_bCuando canta la chicharra, señal de que va a hacer calor“, decía mi abuelita.

En las tardes de verano, yo me escapaba de la siesta obligada y me quedaba mirándola lavar en el piletón.

El aroma a jabón blanco impregnaba el aire y el sonido de la chicharra era la banda de sonido de esas interminables tardes.

Las muñecas no me divertían, así que me escabullía hacia la biblioteca de mi abuelo. Un lugar mágico, lleno de misterios.

El sonido de la chicharra era tan fuerte que se escuchaba desde adentro.

Yo no entendía por que era tan importante que yo no jugara con los libros, esos juguetes de mi abuelo tan raros y secretos.

Yo los ojeaba, y a veces encontraba cosas interesantes. No sabía leer pero me hipnotizaban las imágenes y la palabra escrita me invitaba a aprender a leer pronto, pronto, y así poder hundirme en esos mundos y esas sabidurías.

Pasó cierto tiempo hasta que -con fósforos- mi abuelo me enseñó a distinguir la A de la B y cierto tiempo mas hasta que pude leer de corrido esos libros.

La chicharra cantó todos esos veranos, acompañando mis descubrimientos.

0c708ec4158126089cd30b82b8a53ef7Novelas de aventuras, ensayos de filosofía universal, revistas de vanguardia artística; uno tras otro, siesta tras siesta, páginas que me envolvían en el ensueño de que la vida tenía para mí un destino singular: el de escribir. Igual que estos personajes magnánimos, invisibles, los autores de estos libros.

Únicos compañeritos de juego en estos veranos de los ´70, época en las que las abuelas no nos dejaban salir a la calle porque “había tiros” y “los gitanos se llevaban a los chicos”.

Y ahora es verano de nuevo, y acabo de terminar de escribir algo que me importa mucho, un libro muy querido.

Hace años que escribir es parte de mi cotidiano y aunque nunca llegué a la altura de esos monstruos geniales que yo leía en las siestas de chicharra, se que algún día, en un lejano futuro, un niño pequeño abrirá alguno de mis libros y soñará mundos mejores.

Hoy, corrigiendo los últimos puntos y comas, me di cuenta de cuan fuerte estaba cantando la chicharra. De pronto descubrí que estaba en el túnel del tiempo y ese sonido me llevó de regreso y sin escalas a esas tardes en la biblioteca del abuelo.

Recién entonces pude entender cuan medicinal que es ese sonido para mi. Y quizás lo sea para aquel niño del futuro, ¿quien sabe?

Es esto, exactamente esto, lo que quisieron decirnos los antiguos, cuando nos hablaron del espíritu animal , de su poder medicinal. 

Las pequeñas chicharras que cantaban en mi infancia ya no están. Las del futuro, aun no nacieron. Y sin embargo, son las mismas, porque en el coro de chicharras vibra un mismo ser, cantando una misma canción, sin tiempo.

Ojalá los humanos algún día podamos recuperar esta forma de sentirnos a nosotros mismos. Como un solo ser, como una sola voz. Como un solo latido, sin tiempo.

Seguramente las chicharras estarán ahí para anunciar la llegada de una nueva Humanidad.

Flavia Carrión

Publicado en Sin categoría | 5 comentarios

3 ejercicios tolteca para dejar de repetir el pasado

news-repetition-56a6059d5f9b58b7d0df83adLa primera señal de que tenemos que sanar algo de nuestro pasado es la experiencia de repetir situaciones.

Uno intenta cambiar, pero aparecen en nuestra vida personas similares a las que nos hicieron daño o sucesos idénticos se repiten.

Es como una película que se vuelve a proyectar. Mismo guión, actores iguales, y uno puede predecir el mismo final que siempre.

Y es que lo que nos sucedió en el pasado no solo nos hizo sentir mal sino que también generó un circuito neuronal y energético que nos mantiene condicionados: mismos pensamientos, mismos resultados.

Porque no somos compartimentos estancos. Somos como paquetes de energía en donde pensamientos, emociones, actitudes, energía, información, están interconectados.

images (1)Las situaciones traumáticas, los vínculos rotos, las enfermedades físicas, la falta de apoyo familiar y otras desafortunadas tristezas, generan un impacto en nuestro campo de energía y el tono emocional de esa situación lo invade todo, aunque no lo notemos.

En lo sucesivo, estaremos mas proclives a caer en un circuito similar al doloroso que a cambiarlo, condicionando nuestra percepción de la realidad. tendemos a ver con mayor claridad lo que se parece a esa situación  -nos condiciona a asociar lo que nos sucede con esa situación y puede llegar a ocultar las oportunidades diferentes que se nos presentan.

Es como tener unos anteojos pintados que no nos dejan ver el color real que está en lo que miramos.

En estos casos, el pasado no se fue, sigue estando encapsulado en nuestro presente y no nos permite ser libres.

Pero hay algo mas. Algo que sabemos quienes practicamos chamanismo:

43cb0a3d2f49894681248e4a4034b792Las personas tenemos una cantidad de aspectos que tienen que ver con nuestra realidad ordinaria -lo que los toltecas llamaban tonal-; y una parte sutil, invisible e inaccesible para la mente discursiva, que los tolteca llamaban nahual.

Ninguna sanación es completa si no tiene en cuenta el nahual de una persona. 

Los tolteca, grandes maestros de la auto-sanación, diseñaron un método y muchas prácticas para sanar las consecuencias presentes de la historia personal, teniendo en cuenta tanto nuestro tonal como nuestro nahual, para poder soltar las cadenas de emociones tóxicas y actitudes que atraen circunstancias negativas a nosotros.

Si sientes que es tiempo de cambiar el guión de tu vida y liberar la energía contenida en las memorias del pasado te propongo que aprendas la técnica de la recapitulación, que es un sistema muy completo (verifica mas abajo nuestras próximas fechas).

Mientras tanto, aquí te ofrezco 3 ejercicios para empezar a limpiar esas memorias ya mismo:

1. Contarle tu historia al fuego. Esta es una práctica muy antigua: sentado ante un fogón o una vela, cuenta tu historia desde tu nacimiento a la actualidad como si el fuego fuera tu atento terapeuta. Presta atención al movimiento de la llama, como si estuviera comunicándose contigo.

2. Contar tu historia en tercera persona. En lugar de decir “yo” o “a mi” habla de “ella” o di tu nombre. Puedes hacer este ejercicio por escrito o en voz alta. Presta atención a como se siente tu cuerpo cuando realizas este ejercicio.

3. Contar tu historia cantando. Acude a un lugar natural en donde puedas apartarte del ruido y las aglomeraciones. Recorre la Naturaleza, toca los árboles, escucha el canto de las aves y -mientras caminas- cuéntales tu historia en forma de canción. No importa la música, la afinación o lo entonado que seas. Te parecerá raro al principio, pero en cuanto comiences no podrás parar!

En definitiva, toda canción cuenta una historia. La tuya también merece su canción… 

…y tu, mereces una vida libre de las cadenas tóxicas de tu historia personal.

Comienza a liberarte ya mismo.

Flavia Carrión

separador

Taller de Recapitulación

Aprende la técnica tolteca de auto-sanación de las memorias del pasado que han quedado grabadas en nuestro campo de energía y liberate para siempre de los condicionamientos que tu historia personal genera sobre tu vida presente.

recapitualcion

https://www.espiritualidadnatural.com/recapitulacion

Publicado en Sin categoría | 1 comentario

Ejercicio para liberar culpas

5647661-happy-girl-imagesSaben ustedes que me encantan las cartas como recurso terapéutico y sobre todo para sanarnos a nosotros mismos.

Son rápidas, económicas, efectivas. Son poderosas!

Hoy les traigo una para aquellos momentos en que nos sentimos agobiados por sentimientos avergonzantes, como la culpa, o cuando sentimos que alguna de esas emociones puede estar bloqueando nuestro crecimiento o nuestro éxito.

Esto, incluso, puede ser subconciente, así que una carta es la manera mas directa de exponer el asunto para poder procesarlo.

Esta es la forma de hacerla:

1. Toma una hoja de papel y elementos para escribir. Busca un lugar tranquilo para hacer este ejercicio y procura evitar la posibilidad de que te interrumpan,

2. Si conoces las pautas ceremoniales del Chamanismo Integral, realiza una invocación a las 7 direcciones para alinear la energía (puedes reemplazar esto por alguna afirmación o plegaria que conozcas y que te haga sentir enraizamiento y protección),

3. Puedes encender una vela o un sahumerio como gesto simbólico de que comienza algo significativo,

4. Con tu papel a mano, explora aquellas situaciones que te hagan sentir vergüenza, culpa, inseguridad o la sensación de inadecuación. Puede ser algo que pasó hace mucho tiempo, o algo reciente. Puede estar relacionado con tu trabajo, tus vínculos, tu familia o cualquier otra área de tu vida.

5. Describe la situación lo mas objetivamente posible.

6. Una vez que has escrito claramente “que sucedió”, escribe “que te hace sentir”. Describe todos tus sentimientos que provocó hacia ti mism@, ya sea tristeza, enojo, o remordimiento.

7. Recuerda que no mostrarás a nadie esta carta así que puedes escribir con total libertad y honestidad.

8. Una vez que todas las emociones tóxicas están entregadas al papel, sigue escribiendo, pero esta vez, expresa compasión, comprensión y aceptación hacia ti mism@

9. Formula con claridad que te amas y aceptas incondicionalmente. Si te cuesta esta parte, piensa en alguien que te ama de esa forma y pregúntate “¿que me diría?”

self compassion10. Recuerda que todos hemos hecho algo que nos avergüenza o tenemos rasgos que no nos gustan de nosotros. Nadie es perfecto y todos estamos -como decía un amigo- “en el mismo barco, cruzando el mismo mar”. No eres mejor o peor que otras personas y te mereces la misma compasión que brindas a otros.

11. Recuerda poner en contexto lo que sucedió. Es posible que ciertos factores de tu historia personal hayan condicionado tu respuesta en ese particular momento. A veces, por la forma en que fuimos criados, no tuvimos mas remedio que actuar de esa manera que no nos gustó.

12. Escribe también que es lo que puedes hacer para transmutar ese rasgo o actitud, y de que manera sientes que puedes tomar la experiencia como aprendizaje.

13. Evita juzgarte y -en lugar de ello- hazte un reconocimiento de corazón por haber encarado este ejercicio con sinceridad y entereza.

Conserva la carta.

Puede servir como herramienta de alivio y transformación cuando te encuentres enredad@ en pensamientos auto incriminatorios o cuando te estés criticando severamente.

Espero que te sirva para continuar construyendo el amor incondicional hacia ti mism@, factor clave de tu desarrollo y de tu capacidad de brindar luz al mundo.

Hasta pronto!

Flavia Carrión

separador sueños

Próxima Actividad Vinculada

TALLER DE RECAPITULACION

Libera la energía tóxica del pasado

17 de febrero – de 15 a 19hs.

Palermo

mas información aqui:

https://www.espiritualidadnatural.com/recapitulacion

63594911324618991922363103_freedom

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Para no perderte las transmisiones “en vivo”

Entre tantas cosas que se publican en Facebook,

¿Cómo hacer para no perderse las emisiones “en vivo” que realizo desde mi página los lunes a las 20hs.?

Fácil…

Primero: Dale “Me Gusta” a la página de Flavia Carrión en Facebook

(https://www.facebook.com/flaviacarrion/ )

2. Estando en la página, abre la pestaña SIGUIENDO, haciendo click en el triangulito negro a la derecha.

siguiendo

3. Una vez abierta esa pestaña, verifica que la casilla VER PRIMERO esté seleccionada (tendrá un tilde a la izquierda) y que las Notificaciones estén ACTIVADAS. (abajo te muestro con una imagen)

siguiendo 2

De esa manera, no te perderás nada!

ficNos vemos!

Flavia Carrión

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Para no perderte ninguna de las publicaciones.

Entre tantas cosas que se publican en Facebook,

¿Cómo hacer para no perderse nuestras publicaciones?

Fácil…

Primero: Dale “Me Gusta” a la página de la Escuela de  Espiritualidad Natural en Facebook

(https://www.facebook.com/espiritualidadnatural/ )

2. Estando en la página, abre la pestaña SIGUIENDO, haciendo click en el triangulito negro a la derecha.

siguiendo

3. Una vez abierta esa pestaña, verifica que la casilla VER PRIMERO esté seleccionada (tendrá un tilde a la izquierda) y que las Notificaciones estén ACTIVADAS. (abajo te muestro con una imagen)

siguiendo 2

De esa manera, no te perderás ninguno de los ejercicios, los comentarios de otros participantes y mis comentarios, que pueden ayudarte con tips extra.

Cualquier duda adicional nos escribis acá:

fic

escuela@espiritualidadnatural.com

Nos vemos!

Flavia Carrión

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Mini Curso Descubre tu Misión, Dia 4

Todos tenemos un propósito.

Estamos aquí para llevar nuestros talentos a la máxima expresión y de esa manera ser felices mientras hacemos una contribución significativa al mundo en el que vivimos. Las preguntas que te ofrecemos durante estos 11 días te ayudarán a identificar esa contribución y llevarla a la máxima expresión.

separador

DÍA 4

  1. Busca un lugar tranquilo donde realizar este ejercicio
  2. Toma un cuaderno de notas y algo para escribir
  3. Toma un par de respiraciones profundas y centra tu atención en tu corazón
  4. Ahora, responde esta pregunta:

rua¿Cuáles son tus temores más profundos?

Escribe la respuesta sin editarla o interpretarla.

separador

El por qué de este ejercicio

Nuestros temores sólo tienen poder cuando los ocultamos, los negamos o tratamos de evitarlos. En cambio, cuando los exponemos a la luz, al igual que sombras, se diluyen y apartan de nosotros.

Los temores más profundos que tenemos son indicadores poderosos de la misión, porque apuntan a aquellas áreas de la realidad que nuestra misión se propone corregir, sanar o mejorar.

Son llamados de atención de la conciencia para que exploremos esos temas, busquemos información, recursos para resolverlos y –sobre todo– que nos entrenemos en superarlos.

Ese entrenamiento es clave, porque seguramente venimos al mundo a contribuir para que otras personas que tienen esos mismos miedos puedan encontrar una salida luminosa a su problema.

Hasta mañana!

separador

Si deseas obtener un

Informe Completo sobre tus Talentos Únicos y el Proyecto de tu Alma

para esta vida, puedes solicitar el ESTUDIO PERSONALIZADO DE LA MISIÓN

escuela@espiritualidadnatural.com 

Publicado en Sin categoría | 1 comentario

Descubre tu Mision, Dia 2

Todos tenemos un propósito.

Estamos aquí para llevar nuestros talentos a la máxima expresión y de esa manera ser felices mientras hacemos una contribución significativa al mundo en el que vivimos. Las preguntas que te ofrecemos durante estos 11 días te ayudarán a identificar esa contribución y llevarla a la máxima expresión.

separador

DÍA 2

  1. Busca un lugar tranquilo donde realizar este ejercicio
  2. Toma un cuaderno de notas y algo para escribir
  3. Toma un par de respiraciones profundas y centra tu atención en tu corazón
  4. Ahora, responde esta pregunta:

parasito 4¿Cuál es tu frase de cabecera cuando necesitas darte ánimo para seguir?

Escribe la respuesta sin interpretarla ni editarla.

separador

El por qué de este ejercicio

Seamos o no concientes de ello, las personas tenemos principios filosóficos que rigen nuestra vida, una idea muy personal acerca de “cómo deben ser las cosas”. Es el criterio base de todas nuestras decisiones.

Las frases que más energía y poder nos dan, aquellas que nos estimulan cuando estamos cansados o deprimidos, son aquellas que nos recuerdan esos principios fundantes. Son como una medicina propia que tomamos cuando necesitamos recordar quiénes somos y recuperar el rumbo.

Dado que la misión es la decisión fundamental del alma para esta vida, conocer los principios con los cuales nos conducimos en la existencia es muy clarificador de la misión, ya que nos muestra la forma en que expresamos nuestro poder personal. 

La frase que hayas elegido te lo mostrará claramente.

Nos encantaría que la compartas con nosotros!

separador

Puedes dejar tus comentarios en nuestra página de Facebook o aquí mismo. Si necesitas orientación adicional escribe a fc@flaviacarrion.com.ar

separador

Si deseas obtener un

Informe Completo sobre tus Talentos Únicos y el Proyecto de tu Alma

para esta vida, puedes solicitar el ESTUDIO PERSONALIZADO DE LA MISIÓN

mision

escuela@espiritualidadnatural.com 

Publicado en Sin categoría | 5 comentarios

4 pautas de auto-sanación para sanadores naturales

sanaEs hermoso ser un sanador! El amor que se siente en cada entrega es maravilloso.

Ser un sanador es algo natural para muchas personas, aun cuando no hayan estudiado ninguna carrera específica relacionada con la medicina.

El sanador natural es un gran regalo para la comunidad, sin embargo, en este mundo tan poco preparado para los seres sensibles, un sanador natural puede sufrir mucho, por muchas causas.

Por ejemplo,

  • puede sentir que siempre está dando, nunca recibiendo.
  • Puede descubrir que está postergando sus propias necesidades en nombre de las de los demás.
  • Puede encontrarse a si mismo callando sus enojos para no molestar a los demás, y después descubrir que el enojo le hizo daño a él mismo.
  • Puede darse cuenta de que su dar sin medida le está drenando su energía, su tiempo o incluso sus recursos económicos.
  • Puede atraer hacia si personas que solo buscan aprovecharse de su inocencia y generosidad, que solo parecen acercarse para pedir sin medida y luego se alejan, dejándolo con una sensación de enorme frustración y tristeza.

imagesLo peor es que -a veces- todo esto conduce al sanador natural a dejar de creer en sus propias habilidades como sanador y se pregunta  “¿que es lo que está mal conmigo?”.

Todo esto era bien conocido por los primeros sanadores de la humanidad, los chamanes.

En mi propio camino de aprendizaje, los maestros con los que tuve oportunidad de aprender me hicieron notar que mi tendencia a dar generosamente podía exponerme a situaciones como las que describí mas arriba y me enseñaron pautas para evitarlo.

Aqui comparto cuatro de esas pautas contigo.

1. Crea límites saludables

Si eres un sanador natural es imprescindible que establezcas limites. Esto significa que tienes que estar preparado para decir “no” algunas veces en lugar de decir que si siempre.

Prepárate teniendo una lista de tus condiciones básicas: cuando no son horarios de atender pedidos de sanación o en que circunstancias no atenderás (por ejemplo, cuando estás cansado o hambriento).

Consulta a tu sabiduría interna para que te guíe en esta tarea. Una vez establecidas las condiciones, escribelas y pegalas en un lugar visible o donde habitualmente te sientas mas tentado a responder inmediatamente con un si, por ejemplo, junto al teléfono.

2. Honra tus talentos

Tienes talentos naturales, y quieres ayudar a las personas con ellos. Es importante que agradezcas y honres esos dones. Eso se hace cuidándolos, cuidándote.

Si un sanador natural enferma ya no está disponible para asistir a la tribu. Su tarea se deslucirá, generando menos impacto de transformación en los demás.

Debemos aprender a respetar nuestra capacidad como sanadores, brindando nuestros servicios sin presiones ni exigencias desmedidas. El paciente también debe respetar nuestra tarea, de lo contrario ya no sería un intercambio equivalente de energía.

Elige honorarios o un medio de intercambio que te resulte adecuado para la entrega energética que realizas.

3. Toma sesiones de sanación para ti

images (1)Un sanador está expuesto a muchas energías tóxicas, no necesariamente mal intencionadas, pero si cargadas de densidad. No somos omnipotentes ni estamos blindados.

Periódicamente hay que acudir a algún sanador colega en quien podamos confiar y pedirle asistencia para limpiar nuestra energía, soltar cargas emocionales o procesar los cambios evolutivos que la tarea de sanar propicia.

No es ser débil reconocer que uno también necesita ayuda.

Es señal de humildad y sabiduría.

4. Aprende a recibir

Ya sea elogios, regalos o dinero, al sanador natural le cuesta recibir. Siente que queda en deuda, que no se lo merece, o se llena de culpa.

Aprender a recibir es una tarea desafiante para el sanador, pero muy curativa para si mismo y -por ende- para la comunidad.

Abre tus manos a la abundancia simple, la de una persona que te sonríe porque si, un amigo que te brinda un consejo, una pluma que cae del Cielo.

Presta atención a todo lo que estás recibiendo a través de las palabras que lees en un artículo como éste, una imagen bella o una experiencia de conexión con lo sagrado.

El Universo ha puesto en ti su don mas maravilloso: el don de curar.

Cuídalo, cuidando el cofre en el que guardó ese tesoro: tu propio ser.

Flavia Carrión

PD: Estoy preparando un encuentro especial para asistir a los sanadores en su tarea de activar su don y darle un cauce en la comunidad. En ese encuentro, ofreceré las herramientas de la sabiduría ancestral que he aprendido y que me ayudan a estar protegida, alineada, con fuerza y conectada con la infinita abundancia, siempre y en todo lugar.

Te dejo información para que lo conozcas y si te interesa estaré mas que encantada de acompañarte:

portada

https://www.espiritualidadnatural.com/sanador-interno

Publicado en Sin categoría | 7 comentarios

9 cosas en las que SI puedes confiar

module4En un mundo lleno de promesas no cumplidas y pequeñas desilusiones cotidianas, hoy quiero recordarte que

aun puedes confiar en:

1. Tu sabiduría interna, que desde el silencio te enseña mas que nadie.

2. Tu cualidad de “ser único, irrepetible”, que hace que estés protegido de toda envidia.

3. Tus emociones, que te informan con claridad por donde ir y por donde no.

4. Tus innumerables talentos, que te aseguran un lugar irreemplazable en la tribu.

5. Tu propósito sagrado, que aunque no lo puedas describir con palabras, guía sutilmente cada uno de tus pasos.

6. Tu creatividad, con la que puedes resolver cualquier desafío al que te enfrentes.

7. Tu maestría, lo que has aprendido a través de las crisis, con la que podrías escribir cien tratados de filosofía.

8. Tus sentidos físicos, que te permiten saborear la belleza de este planeta y disfrutar el viaje de la existencia.

9. Tu conexión con lo trascendente, que no necesita de pruebas de la existencia de Dios.

Cuando te sientas desmoronar por alguna circunstancia, simplemente toma alguna de estas herramientas que ya tienes, y ponlas a trabajar para crear felicidad.

Abrazo grande,

Flavia Carrión

https://www.facebook.com/flaviacarrion/

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario