REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 26, TRANSFORMACION

En el día de hoy recibimos la energia de la transformacion.

Físicamente, la transformacion implica cambiar nuestros hábitos para convertirnos en una persona más saludable, en buen estado, con al energía en el mejor nivel. Nos renovamos cuando comenzamos a nutrirnos mejor, escuchando al cuerpo y sus necesidades, tomando los descansos adecuados, permitiéndole que desde su sabiduría nos oriente y guie. Como sabemos, la postura del cuerpo informa al cerebro acerca de nuestro estado de ánimo, por eso, cuando nos sentimos deprimidos, lo mejor que podemos hacer es salir a caminar, erguir la postura o sencillamente bailar. (Pueden encontrar un video sobre caminatas de poder y otros temas vinculados en mi canal de YouTube http://youtu.be/C4mb7PwgPJM)

Mentalmente, la transformacion afecta la manera en que encaramos el mundo, la visión con la que interpretamos lo que nos pasa y las actitudes de los demás. Renovarse mentalmente es -una vez que limpiamos las ideas antiguas como hicimos el día de la limpieza- incorporar las nuevas y hacerlas trabajar en beneficio de nuestro sueño.

No es facil adaptarse a la nueva manera de pensarse a uno mismo, porque tenemos tan arraigados estos hábitos mentales que la primera reacción será comportarnos de acuerdo a la antigua forma, pero debemos ser persistentes y lo lograremos.

Transformarse emocionalmente es descubrir nuevas maneras de sentir y expresar lo que sentimos, canalizando nuestro afecto de formas inéditas. Principalmente, es renovar nuestro compromiso de amor a nosotros mismos. Aprender a cuidarnos. Espiritualmente, la energía del día de la transformacion nos conduce a consolidar el edificio de principios filosóficos que ordenan nuestra vida, nuestra misión y nuestro intento.

Transformar es, definitivamente, la esencia de nuestra evolución

La seguimos mañana.

Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 26, TRANSFORMACION

  1. Griselda Inés Piccinini dijo:

    En sintonía con la renovación !!! Gracias Flavia querida por tu acompañamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>