REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 25, LIMPIEZA

Hoy comenzamos a trabajar con las 12 acciones concretas de la sanación.

Nuestro primer paso es la limpieza.

La limpieza puede ocurrir en distintos niveles. De hecho, lo que está sucediendo en el planeta y tambien a nivel individual es una profunda limpieza multidimensional.

Necesitamos limpiar nuestra mente, que está llena de creencias desactualizadas, pensamientos tóxicos auto destructivos, anticipaciones e interpretaciones que nos dañan; dudas y confusión. Para sincronizarnos con la energía del día, sería interesante que escribiéramos en un papel lo que nuestro parásito mental va diciendo, para después  cuando estemos relajados y en un estado mas reflexivo, podamos leerlo objetivamente y darnos cuenta de cuantos pensamientos absurdos permitimos que se alojen en nuestra cabeza.

Emocionalmente también tenemos terreno donde trabajar. La limpieza abarca allí los restos de heridas, dolores, pérdidas y separaciones que no fueron formalizadas, pseudo cortes y cordones de energía que nos atan a antiguas imágenes de personas que pasaron por nuestras vidas. Esencialmente han quedado sensaciones que no propician nuestro bienestar. Hoy podemos cerrar en forma conciente esos antiguos vinculos, soltar y liberar, para que nuestro corazón pueda repararse por fin (si no conocen el método de las “cartas de despedida” pueden solicitarmelo por mail).

Fisicamente, nuestras dietas y modo de vida nos intoxican, no hay duda. Es muy dificil para el ser espiritual que hay dentro de este vehiculo, mantener su alineacion con la Totalidad y su sagrado proposito, si el cuerpo es atacado con químicos dañinos. Por eso, hoy es un día ideal para comenzar alguna pauta de depuración o sencillamente comer mas sano, incorporar mucho alimento “vivo” a nuestras comidas (fruta, verdura) y tomar mucha agua.

La Madre Tierra tambien necesita limpieza. Sobre todo de aquello que nosotros le hemos provocado. Reflexiona hoy en esto ¿Cómo podrías colaborar desde tu lugar de trabajo, o tu contexto social, a que nos vinculemos con la Tierra de una manera mas limpia? ¿Que comportamiento podrías cambiar hoy mismo para -al menos- dejar de contribuir con el deterioro ambiental? ¿Existe algun producto de reconocida toxicidad para el planeta (por ejemplo: aerosoles, insecticidas, elementos altamente contaminantes como las pilas) que puedas moderar su uso o desecharlo de manera mas saludable para el medio ambiente?

Usemos nuestra energía para limpiar, y recibiremos un renovado impulso en nuestro crecimiento.

Hasta mañana!

Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

flaviacarrion@gmail.com

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 25, LIMPIEZA

  1. franca dijo:

    hola flavia,,soy franca una admiradora tuya,,,me encanta lo que haces y aprendo mucho con vos,,,muchas gracias…me podras mandar la carta de despedida ,,gracias flavia

  2. ana dijo:

    Hermoso. Saludable y transformador. Deseo recibir la carta de despedida ya que hay mucho a que decir adiós ….Gracias nuevamente.

  3. valentina dijo:

    Hablando de limpieza, estoy trabajando mi tristeza, estoy en Sao Paulo, ya no quedan esos barrios adornados con bellas plantas q tanto me enamoraron hace 30 anos. En nombre del progreso todo se convirtio en metal y cemento.

  4. María Inés Escobar dijo:

    ME ENCANTARÍA RECIBIR EL MÉTODO DE “LAS CARTAS DE DESPEDIDA” ESTOY EN UN MOMENTO DE VACIAMIENTO INTEGRAL Y CREO QUE, COMO TODO, LLEGARÁ EN EL MOMENTO INDICADO.
    GRACIAS FLAVIA POR TU AMOR INCONDICIONAL!!!

  5. alejandra dijo:

    siiiiiiiiiiiiiiiii sobre todo lo de la comida viva !!!!!!!!!!!!!!! ja ja me toca re cerca abrazo ale

  6. Griselda Inés Piccinini dijo:

    Gracias por tus enseñanzas sanadoras !!!

  7. Amani iman dijo:

    hola me encanta lo que comunicas acabo de conocerte, a medida que avanzo en mi proceso espiritual me encuentro con mas cosas que me conectan con mi esencia. Me gustaria recibir la carta de despedida. Casualmente y en sincronia con la energia universal, el dia 24 me encontre practicando enfrentada al desapego de la ilucion, justo ese dia fue mono en el maya, y fue re loco ver esa sincronia, la energia universal nos empuja verdaderamente, hay que dejarse fluir, nuestra madre la tierra solo queire lo mejor para nosotros!!!! Namaste hermana

  8. Lili Vega dijo:

    Gracias Flavia !!!! me podràs enviar la carta de despedida? muchas gracias un abrazo

  9. Cristina dijo:

    Hola Flavia, gracias por tan buena información. Por favor, enviame las cartas de despedida. Aún hoy, después de tanto trabajo conmigo, necesito unas cuántas! Abrazos,

  10. franciscacampo dijo:

    Estimada Flavia: serias tan amable de mandarme la carta de despedida, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>