REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACIÓN, DIA 24, COOPERAR

 La energía a trabajar el día de hoy es la de la cooperación.

Es la última luna del ciclo y le abre la puerta a los próximos 12 días de trabajo interno que corresponden a los 12 atributos del camino espiritual.

Es natural que la cooperación se aplique en este punto del recorrido, porque para llegar hasta aqui, nuestras intenciones individuales tuvieron que conjugarse para que todo funcionara. Este es un proyecto común en el que si bien una persona escribe y otras leen, los aportes de cada lector y sus inquietudes han servido para inspirar, disparar nuevos desafíos y generar nuevas ideas.

De hecho, en algunos de  los talleres que estoy dictando, lo primero que hacemos es repasar juntos la energía del día segun estas notas de Espiritualidad Natural, y esa energía va guiando nuestros encuentros. Esto me permite comprobar una vez mas que este Circulo está vivo, y que a pesar de que a veces podemos estar mas distraidos o no tenemos oportunidad de seguirlo algun día, la vibracion nos alcanza de todos modos.

Y ese es el misterio y la riqueza de la cooperación, que es mucho mas que la suma de las partes.

Porque en el nivel interno, cooperacion implica alinear los pensamientos, las actitudes y las emociones con el proposito propuesto, y de esa alineacion brota la magia que transforma nuestras circunstancias. Sería interesante que en el día de hoy reflexiones sobre esto: ¿estan mis acciones en la misma línea de lo que deseo o estoy utilizando esa energía en distracciones o tareas que no me interesan autenticamente? ¿es mi vision sobre mi mismo coherente con lo que sueño alcanzar o es tiempo que revise mis creencias y mis conceptos sobre mi? ¿mantengo a lo largo del día emociones acordes con lo que quiero lograr o están empañadas por los recuerdos dolorosos del pasado?

En el nivel de lo colectivo, el esfuerzo cooperativo de las intenciones de muchos, será la clave para que el Gran Sueño de nuestra Madre Tierra pueda convertirse en realidad. Caben las mismas preguntas: ¿pienso, siento y actuo como si realmente creyera que otro futuro es posible o me enredo en pensamientos apocalípticos o anticipaciones sombrias acerca del mañana?

Por eso, el totem de hoy es el reno….

¿O acaso no son ellos los que cada Navidad transportan un trineo cargado de ilusiones y esperanzas?

Hasta mañana

©Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACIÓN, DIA 24, COOPERAR

  1. Cristina dijo:

    PERO MIRÁ QUÉ JUSTITO ME CAE ESTE RENO.!… Me tocó tomar una decisión difícil esta semana… Finalmente reflexioné que era mejor continuar con el camino trazado para alcanzar mi propósito. Mi dirección a seguir es esa y, aunque me tienten otras cosas, sé que mi mente y mi emoción del ahora tienen que ver con la Astrología y lo chamánico. Gracias Flavia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>