REFLEXIONES DEL CÍRCULO DE SANACIÓN, DIA 23, ACEPTAR LA TRANSFORMACIÓN

El día de hoy nos trae la energía de la transformación.

Faltaba mas! Todos la estamos sintiendo.

Absolutamente todas las personas que se encuentran hoy en mi tribu (parientes, amigos, alumnos, lectores de mis blogs…) me cuentan exactamente las mismas cosas: sucesos inesperados trastocan sus proyectos, relaciones que se truncan, sensaciones perturbadoras, presiones y tensiones inusitadas…

Estamos atravesando un tiempo acelerado de transformación, donde las circunstancias externas nos conducen indefectiblemente a dejar atrás hábitos, comportamientos, formas de pensar y actuar, purificar nuestro cuerpo y sanar nuestras heridas del pasado. Todo con un ritmo veloz y haciendonos trabajar varias areas al mismo tiempo.

Al igual que el planeta, da la sensación de que nos estamos sacudiendo de encima capas y capas de antiguas identidades, máscaras y trucos. Ya no hay vuelta atrás: nuestra auténtica esencia pugna por expresarse en forma plena y tal parece que no tiene ninguna intención de quedarse esperando que nos decidamos a SER.

El proceso es arduo, complicado y doloroso, sin embargo nos guía una profunda certeza, la de estar andando por la senda correcta, la que nos conduce a vivir de una forma mas coherente con lo que sentimos, mas integrados, mas felices. Tengan por seguro que detrás de toda esta maraña está la luz de un nuevo despertar.

Seguramente encontraremos una maestra en el animal guía de hoy, la sepiente, que cuando llega el momento, cuando su antigua piel ya no le sirve, comienza un lento y trabajoso proceso de arrastrar su cuerpo entre las rocas mas afiladas y los suelos mas asperos, para facilitar asi el proceso de arrancarla.

La serpiente no pierde partes de su piel en “cómodas cuotas” (algo que nos complacería mucho si fuera nuestro caso), sino toda entera, de una vez. Y esto es exactamente lo que nos está sucediendo.

Es una absoluta transmutación de nuestra identidad.

Pero lo bueno es que cuando todo termina su piel brilla, está renovada, como nueva, y la antigua piel queda definitivamente atrás, como un despojo de un tiempo que ya no vale la pena analizar o interpretar. Por delante la esperan nuevas aventuras, y hacia allí va, fresca y vital.

Se que quienes leen esto están atravesando, lo mismo que yo, el dificil tiempo de la transformación. Por eso mi mensaje de hoy es: fuerza, sigamos adelante. Recordemos que lo que nos pasa a nosotros, le pasa tambien a la Madre Tierra. Que estamos todos en el mismo viaje hacia la Totalidad. Que después de este desafío de cambio, desgarrador y drástico, llegarán momentos de serenidad y dicha. Recuerden que hemos elegido estar aqui, compartiendo este momento único, siendo testigos de la mayor transformación de conciencia planetaria de la historia.

Y que si nos manetenmos centrados en nosotros mismos, lo que susurra nuestro corazón y lo que propone nuestro maestro interno, podemos vivirlo con alegría, con humor, con esperanza. Porque cuando detenemos al parásito mental que intenta retenernos en una antigua forma de ser, nos damos cuenta de que siempre supimos que juego estamos jugando aqui: recuperar la claridad de que somos seres espirituales, sin tiempo, sin límites y sin final.

Un abrazo fuerte a todos

Hasta mañana

©Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a REFLEXIONES DEL CÍRCULO DE SANACIÓN, DIA 23, ACEPTAR LA TRANSFORMACIÓN

  1. juan carlos perez dijo:

    Si hay que reforzar la idea de que los proyectos se cambian , sin previo aviso , de un día para otro ….aquí estoy yo poniendo mi granito de arena ! nunca tan cierto para mí . Gracias Flavia !
    abrazo .

  2. laura dijo:

    Te agradezco Tanto!!! siento que voy sincronizando cada día más con el círculo… justamente hoy al despertar mi parásito andaba escarbando y escarbando, cuando de repente algo sucedió y desapareció solito, dando paso a la conciencia de estar cambiando, algo muy profundo , que nunca me había pasado, y eso me puso feliz. Namasté.

  3. MARTA INES SALINAS dijo:

    Que tema el de la TRANSFORMACION, y cuanto cuesta aceptar todo este movimiento ; lo maravilloso que reflexionamos sobre nuestros habitos y conductas, formas de pensar,para purificar nuestro cuerpo y sanarlo. Estoy en eso leyendo todas la reflexiones que me envias porque me sirve de guia, para ponerlas en practica y evolucionar. besos Marta

  4. Lili Vega dijo:

    Gracias Flavia !!!!!!! que paz le das a mi alma, me ayuda de dejar de buscar dentro mìo que cosa hice mal para estar atravesando tanto dolor…………me siento tan identificada con lo que escribìs, ya que como te comente en mi mal, mi sensaciòn es de no tener piel.
    Gracias por las fuerzas que transmitìs, un abrazo de Luz
    Lili

  5. Andrea L. Burghi dijo:

    Gracias Flavia por tus sabias reflexiones que nos hace pensar y llevar a la acción!!!
    Bienvenidos todos los cambios, todos los desafíos, que nos ayudan a ser mas concientes, y a evolucionar!

  6. susana beatriz moyano dijo:

    Dos párrafos que quisiera tomar, Cómo es el proceso, siento todo lo que explicas y tu mensaje… FUERZA para seguir adelante. Gracias!!

  7. Griselda Inés Piccinini dijo:

    Es tal cual Flavia !!! que esperanzador es saber que detrás de la tormenta, hay un cielo con estrellas !!! y que ese cielo es nuestro propio interior !!! estamos juntos haciendo este aprendizaje … Gracias por tu Luz !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>