REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 17, NUESTRO HOGAR ES NUESTRO ESPEJO

Nuestra casa es el reflejo de nuestro interior.

Una casa ordenada, comunica a nuestro ser interno un estado armónico del ser. Una casa desordenada, nos propone caos.

El entorno inmediato y lo que sucede allí, es una de las primeras áreas que explora el sanador o sanadora chamánico a la hora de evaluar a un paciente. Incluso antes de preguntarle por el origen de sus dolores físicos, observa o consulta acerca de su hogar.

Nuestro totem de hoy, el castor, sabe mucho de modificar su entorno para hacerlo mas adecuado a sus gustos y necesidades. Practicamente nunca descansa: modificando, transformando, rediseñando.

La energía de hoy nos conduce a preguntarnos:

¿Cómo es el lugar que habito? ¿Cómo me hace sentir? ¿Que aspectos le cambiaría? Tengamos en cuenta que nuestro hogar es el espejo de nuestro estado actual, por lo que cada una de estas observaciones nos dará pistas acerca de lo que necesitamos para evolucionar en este momento.

El siguiente paso de la práctica de hoy consiste en hacer alguna pequeña mejora. No es necesario invertir dinero en esto, alcanza con cambiar el noticiero por música, abrir las ventanas de par en par, mover algún mueble para que las buenas vibraciones puedan navegar libremente…

De manera sincrónica, cada modificación que hagamos en el espacio físico que habitamos, generará transformación en nuestro estado interno: activando, liberando, movilizando la energía, de acuerdo a lo que el alma necesite.

Vivimos en un Gran Hogar: el planeta Tierra. Y estamos seguros de los cambios que intencionamos en ella. Pero en este tema, como en todos: “se empieza por casa”.

Hasta mañana!

Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 17, NUESTRO HOGAR ES NUESTRO ESPEJO

  1. laura dijo:

    ya ayer antes de leerte había empezado a planear concretar cosas postergadas. de hecho, concreté varias. y hoy muy temprano, antes de encontrarte, abrí todas las ventanas dejando entrar el sol maravilloso que nos alumbra hoy… sincronías? gracias Flavia!!!

    • Es que el Circulo tiene una logica interna, que conocína los antiguos. Una vez que se inicia, se desencadena en nuestro interior el recuerdo de ese circuito de energía, y seguimos solitos…abrazo!

  2. Alicia dijo:

    Me encantò, y me identifico con el msj. mi casa es alegre, càlida, sencilla y luminosa. yO LA QUIERO PORQUE ES MÌA!!!!!!! SIN LUJOS!!!!!

  3. susana beatriz moyano dijo:

    Estimada Flavia, si hoy, en este momento que acabo de abrir mi correo y leer estos hermosos mensajes de enseñanza a diaria, verías la misma cara de asombro que viste el sábado pasado. Que sincronización! Ayer realicé el ritual por el cual te conocí. Desde el año pasado venía postergándolo!!!! y hoy antes de irme de mi HOGAR, lo miré y al despedirme (por un rato) dije … Que cálido y hermoso se ve! Hace aproximadamente una semana atrás, tiré tantas cosas que no tenían nada que ver con la Susana de hoy , cambié muebles de lugar ytambién ayer adorné mi patio con una planta nueva. No dejo de llorar, pero de alegría y emoción. Gracias!!!

  4. susana beatriz moyano dijo:

    Me emociona, sinceramente hasta las lágrimas, pero de alegría porque llevar a cabo cada día estas reflexiones me hacen sentir muy feliz, una sensación que estoy recuperando. Gracias!!!

  5. elsa dijo:

    Que hermoso Flavia ….como ayuda a seguir revisando nuestro interior ,,,que se paresca a nuestro exterior , que todo este acorde con lo que pienso, digo y hago ….Gracias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>