REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 13, VOLAR EN GRUPO

A partir de hoy, recorreremos dentro del Circulo las lunas que corresponden a las distintas etapas del ciclo.

Cada una nos hará reflexionar sobre ciertos temas, nos propondrá una forma de honrar a la Tierra y nos presentará un animal guía para orientar nuestra energía ese día.

El día de hoy corresponde a la Luna de la Renovación, ciclo del año que para los nativo americanos está representado por el Ganso.

El Ganso es un animalito que muchas veces subestimamos, pero que es sagrado para muchas culturas.

Es que las personas que transitan una espiritualidad natural, han aprendido a valorar a cada especie por su maestría única, sin menospreciar a ninguna, sin concebir absurdas escalas en donde algunos animales son luminosos y otros oscuros, o donde el poder de uno supere al de otro.

En la naturaleza, cada animal ocupa un lugar y es respetado por eso.

El ganso es un extraordinario viajero, recorre miles de kilometros en un vuelo tan sincronizado que asombra. Avanzan en formacion en V, con un guia que va marcando el rumbo y abriendo paso entre corrientes de aire y vientos encontrados. Los que van detrás se ven favorecidos por el servicio de quien va primero, pero por turnos van ocupando esa posicion para que todos puedan equilibrar entrega y descanso.

Sería interesante que reflexionaramos hoy sobre nuestra manera de trabajar en grupo, vivir en comunidad o simplemente colaborar con los otros. ¿Soy capaz de asumir el liderazgo cuando es necesario? ¿Delego para que otros se hagan cargo de lo que les corresponde? ¿Se soltar el control para que todos aporten? ¿Me permito el descanso necesario confiando en que alguien va a poder reemplazarme si el proyecto grupal lo requiere?

La Tierra necesita que aprendamos a respetar el lugar de cada uno pero tambien que asumamos la posicion de liderazgo en el momento en que sea necesario para la integridad del grupo.

Cada uno de nosotros tiene un servicio que ofrecer, y el resto de la tribu está esperando recibirlo.

¿Estás compartiendo tu don?

La seguimos mañana

©Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 13, VOLAR EN GRUPO

  1. Cristina dijo:

    Qué feíto cuando te dicen “sos un ganso”, ahora que aprendí todo esto me pondré feliz si me lo dicen. Sí, planifiqué un encuentro grupal de Metafísica para los primeros días de mayo en la que haremos algo entre todos con respecto a “aquello que soñamos”… Seré hermética por el momento…luego contaré más. Cariños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>