REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 12, ESPÍRITU DEL OTOÑO

En el otoño, parece como si los árboles le devolvieran a la Tierra la ofrenda de sus hojas, para abrigarla, para prepararla ante el invierno que se aproxima.

El otoño de la vida nos pone en contacto con la madurez adquirida a lo largo de los años y es aqui donde descubrimos que lo que aprendimos es fruto de la experiencia.

Los “cursos” y “materias” aprobados son las dificultades que hemos enfrentado. Las “iniciaciones” son los desafíos que tuvimos que trascender.

Cada crisis, cada situación atrapante, cada dolor, fue un maestro que nos entrenó en el arte de ser cada vez mas puros, cada vez mas nosotros mismos.

Y cuando llega el momento, abrimos nuestro corazón natrualmente, entregando el fruto de esa experiencia al Circulo en el que vivimos.

No transmitimos conocimiento, compartimos nuestro ser.

Esto es lo que hace un autentico maestro.

Te invito hoy a explorar tus maestrías. No me refiero a tus “saberes” sino a que reflexiones sobre las grandes crisis de tu historia personal y encuentres en ellas las enseñanzas que te dejaron.

¿De que manerase te convirtieron en una persona mas completa, mas auténtica?

Para honrar hoy a nuestra Madre Tierra, sería interesante que le brindaras una ofrenda, en la forma de algo construido con sus elementos: hojas, semillas, frutos secos. Mientras lo haces, formula la intencion de que las convulsiones que ha sufrido nuestro planeta nos sirvan a todos para alcanzar un estado mas sano, una maestría colectiva.

Hasta mañana

Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>