REFLEXIONES DEL CÍRCULO DE SANACIÓN, DÍA 11, ESPÍRITU DEL VERANO

El verano representa abundancia, rápido crecimiento, expansión.

Energéticamente, es la parte del ciclo en donde afirmamos nuestra autoaceptación, honramos nuestros dones, nuestros recursos, agradecemos por lo recibido y así lo multiplicamos.

Lo interesante es que cuando crecemos hacia afuera, reproduciendo nuestras bendiciones, el mismo proceso ocurre en nuestro interior.

El alma busca evolucionar tambien a un ritmo rápido, dejando atrás viejos comportamientos, soltando el lastre y completando el aprendizaje inconcluso de otras vidas.

Si logramos identificar que es lo que debemos transformar, el espìritu de este día nos conduce a una hermosa y placentera evolución personal.

En cambio, si ignoramos las señales de alarma que hemos recibido (situaciones repetitivas, estados de ánimo negativos que parecen atraparnos, comportamientos adictivos que no podemos superar…) es probable que el día de hoy se convierta en una oportunidad para la sacudida.

Porque concientemente o no, voluntariamente o no, todos estamos evolucionando hacia un estado del ser que refleje mejor nuestra auténtica luz.

Todos evolucionamos hacia nuestra mejor versión.

Y lo que le sucede a la Tierra es una réplica de este proceso.

Nosotros tambien atravesamos terremotos y tsunamis cuando llega el momento de sacarnos de encima aquello que debe dejar atrás.

El día de hoy es una oportunidad maravillosa de observarnos con atención y llegar a conclusiones acerca de aquello que ocupa un lugar inadecuado en nuestro repertorio de actitudes y creencias. Y la mejor manera de hacerlo es a través de nuestros vínculos, nuestras relaciones.

¿Que patrones propios reflejan aquellas personas que están actualmente en mi Círculo? ¿Que luces o que sombras me espejan? ¿Existe un estilo de relación (abusivas, dependientes, manipulatorias…) que ya quiero dejar definitivamente atrás? ¿Hay alguna persona en mi entorno que me esté mostrando a través de desafíos que es exactamente lo que tengo que transformar en mi para evolucionar?

A través de estas preguntas, lograremos mucha claridad acerca de nosotros mismos y nuestro camino de transformación en este punto específico de nuestra vida. De esa manera estaremos mejor preparados para hacer los cambios que se requieren para una vida mas feliz y plena.

Al mismo tiempo, estaremos haciendo un servicio al planeta, porque es solo desde el florecimiento de individuos mas integrados y sanos, que es posible construir una sociedad mas integrada y sana.

Mucho amor para todos!

©Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>