REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 8, CLAN DEL AIRE

Los elementales del aire nos comunican hoy el don de la libertad.

Yo siempre digo que la libertad es como una mujer bella, fuerte, inteligente y divertida… todos la aman en secreto pero nadie se anima a invitarla a salir…

Pedimos libertad, la reclamamos, queremos gozar de ella en cada aspecto de nuestras vidas: un trabajo en donde crear libremente, relaciones en donde podamos expresarnos libremente…

Queremos salir de las rutinas, queremos mas vacaciones para hacer lo que se nos ocurra, sin horarios, queremos ser libres de hacer, comer, ir y venir a nuestro antojo.

Sin embargo, somos los primeros en buscarnos ataduras y aferrarnos a ellas. Nos atamos a sistemas, a estructuras, incluso a vínculos asfixiantes.

Es que la libertad atemoriza a nuestro parásito mental, porque sabe muy bien que de asumirla, el primero en “volar” es él, junto con las cadenas de pensamientos limitantes, actitudes guiadas por la conveniencia, obligaciones absurdas, el apego a costumbres que ya no nos representan y el “chaleco de fuerza” del comportamiento consensuado.

Hoy vamos a aprovechar el impulso del aire para invitar a la libertad a nuestra vida y sorprendernos a nosotros mismos.

Vamos a hacer algo inusitado, algo que deseamos hace tiempo pero postergamos, a darnos ese lujo que evitamos porque “no tengo tiempo”, o porque “mis obligaciones me lo impiden”. Vamos a liberarnos de la agenda, del celular, de la television, de lo que elijan. Vamos a permitirnos algo. Sobre todo, vamos a permitirnos CREER mas en la utopía que en el sentido común y disfrutar del sueño que estamos proyectando como si ya estuviera hecho.

En nombre de la Tierra hoy vamos a aprovechar el estimulo del aire para visualizarla en paz, en perfecta armonía y plenitud.

Vuelen con la imaginación y con el alma.

Buenos vientos para sus sueños!

Hasta mañana,

©Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 8, CLAN DEL AIRE

  1. valentina dijo:

    BIENNN!! estaba como Mirta legrand para mi actividad de hoy “…lo hago o no lo hago…” y el Gran Espiritu me envio la respuesta….ALLLLAAAAA VOYYYYYY….hoyyy me regalo el día!!!

  2. Paula dijo:

    Hola querida Flavia. Te estoy siguiendo todos los dias, y poniendo en practica lo q nos propones. Muchas gracias! Me encantan tus palabras, sob re todo las del dia 8.
    Un abrazo de oso.

  3. Fabiana dijo:

    Hola Flavia, a cuál descarga te referís de las visualizaciones?

  4. Rebeca Astrid Alfamaya dijo:

    Como buena nativa de Geminis y de su elemento el Aire, son muy pocas de las cosas que no me he liberado. Hasta ahora no tengo celular, me he liberado de la religion, de los vicios, de las compañias que no me agradan, de los maestros que ya no me llenan mental y espiritualmente. Pero sé que sigo atada a algunas otras cosas y estoy poniendo todo mi empeño en desatarlas. Gracias por tus enseñanzas. Abrazos.

  5. Me encanto el articulo y me identifique ampliamente con la frase que compara a la mujer con la libertad…asi me siento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>