REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 7, CLAN DEL FUEGO

 Impulso vital para la transformación.

Hoy los elementales del fuego nos ayudan a transformar aquello que bloquea nuestro camino a la sanación personal y la de la Tierra.

Como todo elemento, el fuego puede ayudar a construir o a destruir. Lo sabe muy bien la Naturaleza, a quien la luz del sol ayuda a impulsar el crecimiento de las plantas mientras que los incendios forestales le generan tantísimos daños.

Lo sabemos muy bien nosotros, quienes a veces nos extralimitamos en nuestras acciones impulsivas, quemando nuestros proyectos, cuando queremos alcanzar un objetivo o provocar un cambio demasiado rápido en nuestras vidas, quemando etapas.

Sin embargo, siempre es posible extraer algo productivo de las situaciones de destrucción. En la Naturaleza, una vez que el incendio fue apagado, quedan cenizas en la superficie, que fertilizan el suelo para nuevas plantas.

Nosotros somos un reflejo de la Naturaleza, así que si hemos provocado algún incendio en nuestras vidas por llenar de acciones desatinadas nuestra realidad, aún podemos aprender de esa situación y ser mas cuidadosos la próxima vez.

Exploremos aquellas situaciones en las que -intencionalmente o no- hemos destruido algo  y descubramos de que manera esa destrucción le abrió el camino a un florecer renovado para nuestro ser. ¿Que aprendimos? ¿Que nuevo aspecto asomó en nosotros? ¿Que hábitos saludables nacieron de esa pérdida?

En cuanto a nuestras intenciones, utilizaremos el poder del fuego meditando con una vela, concentrándonos en su poder transmutador, a través de su luz, su fuerza, su permanente movimiento.

Respiramos en forma concentrada mientras observamos la vela. Conectamos con nuestro fuego interno y nuestra capacidad de transformarnos hacia la mayor sanación posible.

Visualizamos también como se destruyen en el fuego de la llama los miedos que paralizan, y los prejuicios que han provocado daños a nuestra Madre Tierra.

Sentimos que vuelve a encenderse la chispa de una profunda fe: la de que se puede vivir en un mundo mejor, deteniendo la locura que parece tener en vilo a la Humanidad, y que podemos crear la sociedad armónica y equilibrada que buscamos.

Damos un pasito mas hoy, difundiendo y expandiendo calurosamente nuestra confianza en nosotros mismos como agentes del cambio que pedimos.

Hasta mañana!

©Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 7, CLAN DEL FUEGO

  1. ALEJANDRA MARQUEZ dijo:

    hola, buen dia!! me gustaria recibir info…y saber donde se reunen..gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>