REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 6, CLAN DEL AGUA

 Los elementales del agua nos enseñan a fluir, transformándonos.

Al igual que el agua, nosotros tambien podemos adaptarnos a los terrenos mas variados. Al igual que ella, no importa cuan dura parezca una roca, con el tiempo suficiente podemos atravesarla.

Nuestras dificultades parecen muchas veces un muro de piedra empecinado en no dejarnos avanzar. Habitualmente tratamos de rodearlo para descubrir -despues de muchas vueltas- que estamos en el mismo lugar en el que empezamos.

En algún momento nos damos cuenta de que lo que parece una circunstancia externa es solo el reflejo de un patrón repetido, obstinado, un pensamiento recurrente que nos limita, un comportamiento adictivo.

Es ahi donde se activa la magia de nuestras aguas internas, nuestras emociones profundas y reales, aquellas que sostienen nuestro avance, nuestra evolución.

Solo entonces, con mucha paciencia, determinación y voluntad de guerreros transformamos ese antiguo modo de ser, y convertimos el obstáculo en una bella oportunidad de cambiar para siempre el destino de nuestra vida.

Como el agua que atraviesa un murallón de piedra y lo convierte en un cañón lleno de formas y esculturas naturales, nosotros tambien podemos crear arte a partir de nuestros desafíos.

La tarea de hoy consiste en conectarse con el elemento agua de la manera mas simple posible: a través de nuestras emociones. Por supuesto, si tienen la bendición de poder estar sumergidos un ratito, o de chapotear en un arroyo como ranitas, no dejen de hacerlo. Esto los conectará aun mas y les brindará respuestas inesperadas.

Hoy invitamos a nuestra mente analítica a dar un paso al costado para poder concentrarnos en lo que sentimos.

Colocamos nuestras manos en nuestro corazón, para que la atención de nuestra conciencia viaje hasta allí. Entonces, nos preguntamos ¿que estoy sintiendo en este momento? ¿que es lo que realmente necesito en mi vida?

Las emociones son como el Océano: no puedes pelear con ellas, pero puedes dejarte conducir hacia la orilla.

Recuerden, por otro lado, que nuestro Circulo está dirigido también a la sanación planetaria, asi que este es un buen día para dedicarle (en presencia de un río, un arroyo, el mar, o desde donde estemos), una bendición a las aguas, para su sanación,

Agradeciéndole por la vida que viene de allí, honrando su poder de transformación y purificación, y comprometiéndonos un poquito mas con su cuidado. Podemos cambiar hoy mismo alguno de nuestros  comportamientos habituales con respecto al recurso agua.

Que tengan un fantástico día!

Hasta mañana!

© Flavia Carrion

www.flaviacarrion.com.ar 

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 6, CLAN DEL AGUA

  1. Rebeca Astrid Alfamaya dijo:

    Gracias Flavia. Esta reflexion llega en el momento justo. Mis emociones estan convulsionadas. Tuve un sueño para amanecer este dia (el cual lo pedi con las reflexiones del dia de la Luna), que me ha dejado con las baterias bajas.

  2. verónica dijo:

    Flavia hermosa reflexión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>