REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION – DIA 4- ABUELA LUNA

Hoy honramos a la abuelita Luna, quien nos enseña acerca de la energía femenina, la introspección  la sensibilidad Y la intuición.

Hoy buscamos respuestas a través de experiencias de percepción expandida, recibiendo el mensaje de los seres sutiles que nos acompañan. Así  seguramente estaremos mas cerca de comprender como hemos llegado a la situación actual (tanto en lo individual como en lo planetario), y mas preparados para transformar lo que sea necesario, en nuestras actitudes y pensamientos, para mejorar nuestra situación.

La Luna nos enseña también que todo en la Naturaleza tiene ciclos, y que sea lo que fuere que estamos atravesando es solo una etapa mas, que ya pasará. Tarde o temprano se abrirá una nueva etapa para nuestra vida y la de todos. A veces nuestras circunstancias se vuelven plenas y rebosantes como en la Luna Llena y a todos nos encantaría que fuera siempre así, pero -como las fases lunares o la marea- nuestras vidas también tienen sus altas y sus bajas.

Naveguemos la etapa actual con la paciencia y sabiduría de nuestra abuelita Luna, que no pierde su belleza y su gracia ni siquiera en su fase menguante.

Nuestro sueño sigue vivo. Aunque a veces, como en la fase de Luna Nueva, no veamos ni un atisbo de su presencia.

Las tareas del día de hoy consisten en honrar nuestro lado intuitivo, receptivo, femenino. Quienes sepan viajar con tambores, háganse un viajecito en busca de respuestas sobre su situación actual y la manera en que podemos ayudar a la sanación de la Tierra. Si reciben respuestas que nos sirven a todos, pueden compartirlas aquí.

O también pueden buscar a una amiga/o tarotista y hacer una lectura. Descubrirán que en el día de hoy la información fluye mas fácilmente  y que aquello que reciban resultará de enorme utilidad.

Durante el día, traten de sentir la realidad desde la intuición y no desde el pensamiento.

Y esta noche, reciban el poder y los mensajes de la abuelita Luna a través de los sueños.

Mañana me cuentan

Que disfruten la jornada!

Hasta mañana

©Flavia Carrion

www.flaviacarrion.com.ar

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION – DIA 4- ABUELA LUNA

  1. Ana dijo:

    Gracias y nuevamente emocionada con cada paso planetario y personal hacia una mejor vida….GRACIAS…

  2. denise dijo:

    Justo ayer, estaba pensando que hacia un tiempo que no viajaba con los tambores, asique me viene genial!!!
    Flavia, yo hice le primer dia, y me faltaron el 2 y 3 dia, no importa?
    Igual los lei hoy! .. =(
    besotes
    TE QUEREMOS EN MAR DEL!!!!!!!!!!

    • Buenisimo! Despues, si queres, compartí la experiencia de tambores con nosotros! En cuanto a Mardel, te agradezco mucho, yo tambien llevo a esa bella ciudad y su gente en mi corazón! ♥

  3. adriana dijo:

    soñe que iba a un retiro espiritual de varios dias y me iba a bañar y aparecia una cucaracha (a la cual le tengo fobia) me ponen muy mal. y salia del baño y habia en el lavabo y aparecia alguien y queri8a que la saquen quelas maten (pero no quiero matarlas) pero lloror y loro en el sueño y pienso que me voy a tener que ir del retiro que no me puedo quedar porque no puedo estar en un lugar dnd aparecen cucarachas a cada rato . y me pongo mal. las veo por todos lados.

    • Que sueño feo, es verdad. Sin embargo, la cucaracha no es un animal feo en si, lo que sucede es que se ha reproducido en forma desbordada en nuestros entornos urbanos, en gran parte debido a la suciedad que los humanos arrojamos en cualquier parte. Soñar con cucarachas puede ser indicio de que existen energias toxicas en algun area de tu vida, por ejemplo, en lo laboral, y de que es necesario purificar con algun tipo de limpieza energetica. Abrazo!

  4. claudia dijo:

    Soñé con el mar… estaba con gente, creo que amigas, en una habitacion pequeña de un hotel en mar del plata, desde el balcón se veía el mar, muy cerca. Le contaba a alguien por teléfono acerca de la vista. Luego iba con esa persona al mar, me hundía en el, pero no me ahogaba

    • Muchas personas venimos soñando con agua en cantidad en los ultimos dias. Lo asociamos con el tema de la inundacion, naturalmente. Creo que estamos conectando con un fuerte mensaje de purificacion de la Tierra. Abrazo

  5. silvina dijo:

    Soñe que venian a buscarme porque alguien que yo conocia necesitaba de mi ayuda ppero yo no recordaba quien era pero si que era del trabajo. Tampkco entendiq pprque me buscaba en mi casa encima era tarde y yo ya debia estar en el trabjo. Luego de una odiasea despertr

  6. Rebeca Astrid Alfamaya dijo:

    Yo estoy siguiendo las practicas con un dia de desface, ya que hasta por la noche logro agarrar la maquina. Esta bien o no?. Gracias Flavia.

  7. sil dijo:

    Todo esto es muy nuevo para mi..y me cuesta mucho…pero alla voy !! gracias Flavia !!

  8. mercedes dijo:

    hola, sigo tu secuencia de sanación, para que decir lo agradecida que estoy de que el mundo conspire para que me lleguen las herramientas en el momento justo!!!! y tu llegaste en el momento justo ¡¡¡¡te quiero!!! anoche soñé que era maestra y que de tiempo feo me daba por ir a caminar por una playa del oeste de mi ciudad… no había nadie excepto 2 niños de pobre condición ( más o menos de 8 años)jugando a lo lejos… me detuve a mirarlos y decidí acercarme por que jugaban muy violentamente y uno de ellos estaba angustiado.
    Como vi que de buenas maneras y hablando no podía calmar la situación me dispuse a jugar con ellos… pude calmar al violento y su ira se convirtió en alegría (parecía que necesitaba atención y cariño) pero el otro no estaba muy bien. Nos fuimos los 3 a la parada del bus y los 3 nos tomamos el mismo bus. El que estaba furioso se bajo 4 paradas despues y el triste 7 paradas despues, me quedé con él charlando y abrazándolo, no me supo decir por que estaba así. Lo ínico que recuerdo es que le dije que estaba todo bien y que estaba haciendo las cosas bien… ahí se calmó y se bajó. Yo seguí mi viaje y me desperté

  9. Muchisimas gracias por todos los comentarios. Mañana, ya que no tengo talleres que atender, voy a dedicarme a contestar individualmente. Gran abrazo!

  10. lourdes dijo:

    Mi sueño fue muy raro soñe que estaba en un lugar que no puedo especificar y tenia encima un gato gris oscuro casi de mi estatura que su aspecto era gelatinoso y me tenia las manos agarradas hasta los brazos y no me podia despegar de el…. fue feo cuando me desperte tenia como hasta los brazos doloridos de tanto hacer fuerza para poder liberarme de ese gato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>