Como prepararte para el eclipse solar

El 2 de julio, tendremos la posibilidad de experimentar un eclipse solar. Si quieres saber por que resulta importante a nivel energético, lee esta nota:

http://www.flaviacarrion.com.ar/espiritualidadnatural/?p=5305

Si quieres empezar a prepararte y aprovechar las oportunidades que este momento energético nos ofrece, ten en cuenta lo siguiente:

soltar1. El tema principal que nos propone un eclipse solar es Ver para Cerrar. Los temas recurrentes, esos que aun sigues intentando resolver, se te presentarán bajo una nueva luz, para que puedas revisarlos y concluir aquellos asuntos que ya es tiempo de finalizar. Así podrás iniciar una nueva etapa en tu vida, mas auténtica, mas alineada con quien eres de verdad.

2. Para concretar ese propósito, un eclipse despierta nuestra capacidad de percibir los aspectos misteriosos y mágicos de la realidad. Prepárate para un aumento de las coincidencias, sincronicidades y sucesos que no puedes explicar racionalmente. Es buena idea registrarlos. No llegará inmediatamente la comprensión, por eso es necesario releerlos cada tanto, hasta “encontrar el hilo” conductor y descubrir qué nos están mostrando. Por supuesto, seguirá la misma linea del objetivo principal del eclipse: nos indicará temas, hábitos, áreas de la experiencia que necesitamos cerrar.

dejar ir3. De repente y sin aviso, descubrirás aspectos de tu realidad personal que estaban escondidas detrás del velo de las apariencias. Pueden aparecer personas del pasado, con las que puedas aclarar asuntos o cerrar grietas. Incluso es posible que se hagan mas visibles las intenciones y propósitos de quienes te rodean. Puede que algunas de esas intenciones no sean gratas o que amenacen tu integridad. El conocimiento te ayudará a decidir si continúas cerca de esas situaciones o personas, o te alejas definitivamente.

4. Alcanzarás claridad acerca de lo que ya no quieres en tu vida. Por supuesto, esto puede venir acompañado de una sensación de frustración e incluso enojo. Modula esta experiencia a través de resoluciones claras y acciones concretas para hacer los cambios que necesitas. Confía en tu fastidio o rabia: son indicadores de que tu alma necesita soltar toda esa carga para volar hacia una realidad personal mas auténtica.

cansada5. Es esperable cierto aumento del cansancio energético sumado a emociones de tristeza, melancolía, miedo o ansiedad. Es buena idea escribir estas emociones para que no queden encerradas en tu cuerpo. Recurre a la Naturaleza para recibir el abrazo sanador de la Madre Tierra.

6. Durante los eclipses, si mantenemos claro el propósito, aumentan las oportunidades. Mantén muy presente tu sueño, tu proyecto de vida, y responde a las señales dando pasos concretos, aunque sean mínimos. Se abren ventanas de oportunidad maravillosas en estos momentos. No las dejes pasar. 

psiquica7. Es habitual despertarse en mitad de la noche y ya no poder dormir, como si hubiéramos “sido despertados”. Tu percepción sutil se magnificará. No te asustes, no has enloquecido. Los sueños se vuelven bizarros, extravagantes. Tu noción del tiempo se distorsiona. 

8. Prepárate para soltar rápido. Lo nuevo necesita espacio para florecer y no pide invitación para aparecerse en tu vida, así que puede que haya sacudones donde algunos viejos trastos se desprenderán con velocidad. No sirve intentar controlar esta gran transformación. Es algo que has pedido, quizás hace tanto tiempo que ya lo has olvidado, pero que tu alma necesita para brillar.

caminar9. Sentirás un mayor deseo de acercarte a lo natural. Instintivamente, te volcarás a una dieta mas orgánica. sentirás mayor necesidad de agua, de descanso o respirar mas profundo. Todo tu cuerpo experimenta un reacomodamiento. Trata de conectar con la Naturaleza un ratito por día, aunque tan solo sea abrazando a un árbol. Presta atención a las voces del viento y las aves. Recoge las plumas que encuentres, son objetos sagrados.

10. Construye un altar en tu casa, con elementos naturales, para honrar el corazón de la Tierra en esta ceremonia que ella está transitando. Es importante tener en cuenta que lo que nos pasa a nosotros le sucede a ella,  por lo que es esperable que haya movimientos sociales, políticos y ambientales intensos alrededor de este tiempo de eclipse. Medita cada día en tu altar, promoviendo paz y bienestar para todos.

La influencia de los eclipses perdura varios meses. Estás ante la gran oportunidad de ver y elegir que vida quieres crear, para ti, para el  planeta, y para las generaciones que vienen. 

Utiliza este momento con sabiduría.

Si deseas compartir conmigo la ceremonia del elipse online que realizaremos el 2 de julio, suscríbete a mi newsletter para recibir las coordenadas del evento.

eclipse solar 1

Flavia Carrión

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Como prepararte para el eclipse solar

  1. Sara de Jesus Rubio dijo:

    Flavia querida, gracias por la informacion sobre el Eclipse Solar.
    Que Fuerte va a Ser!!! Como me inscribo?
    Abrazos!!!

    Sara

  2. Nancy dijo:

    Hola Flavia quisiera participar.

  3. Marians dijo:

    Gracias Flavia!!excelente info

  4. Alejandra dijo:

    me encantaria participar de la ceremonia del eclipse de tu mano, muchas gracias, estoy en Palma de Mallorca,España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>