Señales de la Naturaleza

¿Cuantas veces sentimos que la Naturaleza está tratando de comunicarnos un mensaje?

¿Cuántas veces lo intuimos?

¿Cuántas veces nos sorprendemos al reconocer, por ejemplo, la semejanza entre el vuelo de una pequeña ave en la tormenta y nuestro esfuerzo por expandirnos mas allá de las aparentes limitaciones de nuestras circunstancias?

Muchas veces creemos que no podemos interpretar esos mensajes porque nos falta un manual, una lista de significados, una clave secreta.

Pero solo existe un secreto: la Naturaleza no es un libro que se puede leer. Es un corazón que late y siente junto al nuestro. Por eso la mente no puede comprender sus mensajes, y eso es bueno, porque así le deja paso al Espíritu para que juegue el juego de la sincronicidad y el misterio.

Será que tenemos que aprender a

sentir la realidad en lugar de pensarla

pluma-lechuzaDéjate llevar por tu intuición. Habla con la Naturaleza. Ella te responderá, como ha hecho siempre, desde el comienzo de los tiempos, a todos los seres que sienten y viven sobre el planeta.

Flavia Carrión

fc@flaviacarrion.com.ar

Descubre los mensajes que los Animales Maestros tienen para ti.

Conectate cada lunes a las 20hs (hora argentina) para ver  “Transmisiones Animales”

que conduzco junto a Jaime San Martín por mi canal de Facebook

Esta entrada fue publicada en Naturaleza Maestra, Rituales cotidianos, Sabiduría Ancestral. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>