Sagrada Unidad

La Tierra honra la unión de lo femenino y lo masculino, y nos muestra en cada una de sus creaciones, esa sagrada unidad.

Les propongo que durante los próximos días, observemos con atención la Naturaleza, sus criaturas y nuestras propias vidas, para descubrir de que maravillosa manera todo en el Universo manifiesta una danza entre estas dos expresiones de la energía.

Día y noche, frío y calor, sueño y vigilia, onda y partícula, lo sutil y lo concreto, la intuición y la razón, dar y recibir…

La existencia canta alabanzas a esta mágica conexión en donde lo que parece opuesto y tendiente a la confrontación, es en realidad mutuamente imprescindible para seguir viviendo.

Durante la historia, muchas veces nos alejamos de este balance, pero ya llegó el tiempo de volver a unir, en nuestro interior y en nuestro cotidiano, las polaridades que alguna vez se opusieron.

Encontrando que mas allá de toda dualidad se encuentra la energía luminosa del Amor, que lo trasciende todo.

(Flavia Carrión)

*** ***** ***

Si deseas aprender formas prácticas de aplicar este conocimiento ancestral para lograr tu equilibrio personal en todas las áreas de tu vida, escribenos a flaviacarrion.2014@gmail.com solicitando informacion sobre el Taller de Chamanismo Integral.


Esta entrada fue publicada en Sabiduría Ancestral. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sagrada Unidad

  1. Marisa Franco dijo:

    Hola quisiera informacion sobre chamanismo integral.gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>