Celebra el equinoccio

El equinoccio es el tiempo en que la Naturaleza transita entre dos fases: del verano al otoño y del invierno a la primavera, según en que hemisferio nos encontremos.

Si bien a primera vista pudiera parecer que en los distintos hemisferios se están viviendo procesos muy distintos, lo cierto es que hay algo en común que los convoca: el punto de equilibrio que el equinoccio representa.

Los pueblos antiguos honraron de manera muy especial este momento del ciclo solar: la Naturaleza es el espejo donde mirarnos y aprender, por lo que el tiempo del equinoccio, suspendido entre dos fases, nos brinda la oportunidad ideal para realizar un balance de lo que pasó y prepararnos para lo que vendrá.

Desde mi corazón, comparto ahora las siguientes líneas para inspirar tu propia celebración del equinoccio. Estés donde estés, recuerda que todos formamos parte de una Totalidad orgánica, conciente, que siente y pulsa un mismo ritmo: el latido de nuestra Madre Tierra.

Si estás en el hemisferio Sur haz clickaquí: http://www.flaviacarrion.com.ar/espiritualidadnatural/?p=2662

Si estás en el hemisferio Norte haz click aquí: http://www.flaviacarrion.com.ar/espiritualidadnatural/?p=2658

Suscríbete para recibir nuestras actualizaciones:

http://shoutout.wix.com/so/aLGfhcVo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Celebra el equinoccio

  1. Maria Alejandra dijo:

    Gracias,Flavia,por tu sabiduria y simpleza,,Bendiciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>