REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 36, FORTALEZA

Llegamos al final de nuestro circulo….y vaya si hizo falta fortaleza para hacerlo!

Situaciones difíciles, desafíos de todo tipo, duros aprendizajes y ásperos tránsitos  Es el sello del momento actual, un tiempo de transición entre una antigua manera de estar en el mundo, de pensarse a si mismo y vincularnos con los demás  y una nueva era mas autentica, mas plena, mas conectada con nuestra esencia genuina.

Y si que hace falta fortaleza para superar esos cambios, para trascender, mas allá de entender que nos pasa, hacia esa nueva etapa.

Porque trascender implica asumir acciones que venimos postergando, dejar de reaccionar automáticamente a las “provocaciones” del entorno, dejar de hacer berrinhes por lo que imaginamos injusto con nosotros, asumiendo la madurez espiritual por la que hemos trabajado. Implica dejar de funcionar en piloto automático y tomar el comando de la nueva identidad que hemos creado, la que está mas alineada con quien somos de verdad, despojados de las mascaras, roles, auto-victimizaciones y disfraces.

Es probable que en momentos como los que estamos atravesando, donde la Tierra misma está teniendo que expresar fortaleza ante los embates de una tecnología que no cesa de amputarla e intoxicarla, haya llegado la hora de mostrar la fortaleza con la que hemos sido dotados. Y llegaremos a ella solo si a nuestra voluntad, claridad de proposito y confianza en nuestras propias capacidades le sumamos el compromiso con la comunidad.

Gracias por acompañarme durante estos 36 dias.

Los espero a cada momento en este blog o en algun recodo de este camino.

un abrazo

©Flavia Carrion

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 36, FORTALEZA

  1. Gabriela Barreto dijo:

    La semilla de girasol que plantee el primer día tiene un lindo brotecito 😀

    abrazo gigante y gracias por todo como siempre!!!

    Gaby – Dhyan

  2. Griselda Inés Piccinini dijo:

    Descubrí que soy una hebra fundamental en esta tela divina que tejemos juntos en unidad … qué tengo Luz en mí y puedo alumbrar y alumbrarme … que crecemos juntos y nos necesitamos para eso ! Gracias a todos por su bendición ! Paz y Amor !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>