REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 35, INTROSPECCION

 La energía de hoy nos señala como pauta el mirar hacia nuestro interior, en silencio.

Existe un universo al que viajar cuando hacemos esto, y en ese viaje podemos encontrar muchos desafíos, aspectos de nosotros que no nos gustan, heridas que aun no han cerrado, emociones reprimidas que con el paso del tiempo se han convertido en duras escamas que bloquean el fluir de la energía.

Pero cuando encaramos un viaje de introspección no buscamos cuestionamiento, ni siquiera análisis. La introspeccion es un mirar sin juzgar, permitiendole a cada estado emocional, cada fantasma y cada experiencia que se muestren, para de esa manera honrarlos y que puedan mostrar su luz.

Nada que no pertenezca autenticamente al alma resistirá mucho tiempo al toque sanador de nuestra mirada compasiva. Se retirará sin dar batalla, porque ese es el camino natural. Porque ante nuestro infinito amor hacia nosotros mismos y toda la existencia, las pautas antiguas, los monstruitos internos y los patrones enfermos, se disuelven y entregan a la Tierra para reciclarse en energía nueva.

Lo unico que tenemos que hacer para lograrlo, es concentrarnos en la sublime fuerza de nuestro amor, esa llama que sigue intacta en nuestro centro, hacer que atraviese las capas de interpretaciones que nuestra mente insiste en interponer, y permitir que la transformación suceda.

y cuando hacemos eso, el silencio se convierte en un canto cristalino con notas que llegan hasta el infinito.

Porque somos puros, somos fuertes, somos una chispa del Gran Misterio reflejando su imponente belleza. Todo lo demás, es solo una fantasía creada por nuestros miedos para protegernos de algo que ni siquiera existe. Ya es tiempo de hacerle saber al ego que podemos continuar sin esa sobreprotección, sin ocultarnos de nuestra propia luz.

Busquense en el silencio. Alli nos encontraremos todos.

Hasta mañana

©Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

flaviacarrion@gmail.com

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>