REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 33, AMOR

 El texto podría contener millones de palabras.

O podria estar completamente en blanco.

Ell hecho es que no se puede hablar del amor sin caer en lugares comunes, frases hechas, canciones repetidas una y otra vez.

Y sin embargo, la experiencia del amor es siempre diferente, nada la perturba, sigue su camino. Se abre paso a traves de las dificultades mas asperas y nos magnetiza aun cuando creiamos haber perdido la fe en todo.

No se debería hablar del amor, solo sentirlo. O mejor aun: serlo.

Porque no hay nada alli afuera o aca adentro que no se encuentre impregnado por la energia del amor.

Este mismo texto que estás leyendo nace de un acto de amor, y es esa misma fuerza la que me levanta a la mañana para compartir cosas con ustedes, y es ese lugar de experiencia el que busco con mi trabajo cotidiano.

Hoy meditaba sobre esta faceta del amor, la de nuestro servicio, y pensaba que solo es posible desarrollada si uno auténticamente se ama a si mismo, si está encantado con sus propios talentos y se divierte con sus propias tonterías. Si es su propio aliado y a la vez, un maestro firme en el camino de la transformación.

Por eso, la sugerencia de hoy es que escriban una carta de amor, una bella y profunda carta de amor, dirigida a ustedes mismos. Una carta en donde expresen todo lo que admiran en ustedes, todo lo que se agradecen, todo lo que quieren que se muestre mas porque saben que es luminoso y util para la tribu.

No escriban lo que ya no quieren en ustedes, no se dediquen a criticarse ni torturarse con errores pasados. eso ya pasó, ya no existe. Resuelvan un nuevo pacto con ustedes mismos, den un paso adelante en esta relacion, la mas importante que tienen y que tendran porque es la unica que dura para siempre: con ustedes mismos.

Y de esa forma, estarán cultivando la semilla de lo que trajeron al mundo, porque sin ese amor a ustedes mismos, su misión y su servicio no tendrían oportunidad de florecer.

Hasta mañana

©Flavia Carrion

www.flaviacarrion.com.ar

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 33, AMOR

  1. Edith dijo:

    Gracias, muy buena propuesta….

  2. María Inés Escobar dijo:

    HERMOSA PROPUESTA LA DE HOY, YA MISMO ME VOY A ESCRIBIR UNA CARTA DE AMOR A MÍ MISMA!
    GRACIAS FLAVIA, ABRAZO!!!

  3. MARTA INES SALINAS dijo:

    QUE TEMÓN FLAVIA MUCHAS GRACIAS POR ESTA REFLEXION TAN PROFUNDA EL DE AMARSE A UNO MISMO, CUANTO CUESTA JAJAJAJA, VAMOS A TRATAR DE HACER LA CARTA . MUCHOS AFECTOS MARTA

  4. VALENTINA dijo:

    Gracias por la propuesta. En mi carta A MI MISMA, la PD : abrabecho Arañita!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>