REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 32, CONFIANZA

La confianza es uno de esos temas preferidos por el parásito MENTAL para hacernos un boquete en nuestra integridad energética y dejarnos llorando por los rincones.

En un mundo donde todo es información, dato, evidencia, hipótesis, análisis, donde todo se debate y se interpreta, donde cada cosa tiene su “significado”, la confianza deja de ser lo que era para convertirse en un asunto de plausibilidad.

Se confía en algo o en alguien porque hay suficientes pruebas para hacerlo y no porque sencillamente el corazón dice que es así.

Entendemos por confianza a un regalo que le hacemos a alguien, una especie de voto ciego que avala cualquier actitud, como si realmente fuera algo que damos, cuando en realidad, se trata de algo dentro de nosotros mismos.

Lo que sucede es que mientras sigamos considerando al amor como algo que se da o se recibe, siempre aparecerán argumentos acerca de la reciprocidad del “intercambio” y discusiones que empiecen con la frase “yo, que te di todo, que confiaba en vos…”

Sin embargo, en el preciso instante en que nos conectamos con la experiencia de SER amor, ya no hay motivo para la desconfianza, para la duda o para el auto martirio.

Porque nadie puede sacarnos lo que ya somos, ni dañar algo que es eterno, ni privarnos de nuestra propia respiración.

Somos ese amor vibrando en armonías únicas, exclusivas en nosotros. Somos una canción que se escucha desde el comienzo de los tiempos y se extiende hasta el infinito, donde solo los angeles mas aventureros se animan a llegar.

Y si somos amor, la confianza es tan solo una de las notas de la melodía. Nada mas. Nada que pueda medirse, retacearse o darse en demasía. Sencillamente de la misma manera que no se puede medir cuanto Fa o Re hay en tu vida.

Experimenta la sensación de ser amor expandiendose. No necesitas nada externo para lograrlo. Solo suspender por unos minutos el aburrido monologo del parásito mental. Y en ese silencio escuha la canción que brota de tu interior. Una canción sin letra, ni notas, hecha solo de colores y energía. Hermosa. Y verás que la confianza forma parte de esa composición musical.

©Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

flaviacarrion@gmail.com

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 32, CONFIANZA

  1. magali dijo:

    gracias!! no sabes lo bien que me hizo esta refleccion del dia de hoy, a veces me pierdo en los laberintos de la razon, aunque se la teoria, me cuesta aplicarla, tengo que confiar mas en mi y no dejar que mi mente me traicione, gracias flavia!

  2. Luz Guzman dijo:

    ¡SIMPLEMENTE H E R M O S O !!!!!!! Gracias

  3. elsa dijo:

    Gracias Flavia por acompañar a despertarnos , aunque el camino es el de despertar, a veces nos quedamos , pero encontramos ese angel que nos hace pensar , y volvemos otravez a andar .

  4. Stella Maris Ruiz dijo:

    Flavia me encanta tu sabiduría y la claridad en todo lo que nos transmitís a través de tus textos y videos.Infinitas gracias por expandir tu luz cada día.Besos.Stella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>