REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 31, CRECIMIENTO

Evidentemente, todo lo que estuvimos recorriendo hasta ahora, siempre que lo hayamos hecho en forma continua, nos ha brindado un enorme crecimiento al enseñarnos mucho sobre nosotros mismos.

Al tener que disciplinar nuestros patrones de acción, nuestros ritmos, reemplazando los hábitos que nos dañaban, prestando atención a las necesidades del cuerpo físico, hemos aprendido mucho acerca de la profunda manera en que nuestra energía corporal se vincula con nuestro estado de ánimo. Sabemos ahora que cualquier cambio de postura traerá alivio inmediato a una sensación interna de incomodidad y que nuestra dieta tiene un impacto notable sobre nuestra forma de ver la realidad.

Hemos profundizado tambien nuestro conocimiento acerca de nuestros patrones mentales. En este terreno hemos crecido mucho, descubriendo los trucos y trampas del parásito que todo lo ve oscuro y limitante, pero no fue hasta que lo empezamos a trascender con una visión superior de nuestra vida y eligiendo en forma conciente lo que permitimos en nuestra mente, que pudimos extraer un conocimiento real.

Lo mismo sucedió con nuestras emociones. Poniendo el acento en la limpieza y soltando apegos, conocimos de una manera intima y genuina las necesidades de nuestro corazón, que estaban escondidas detrás de una pila de responsabilidades y urgencias. La voz del niño interno se pudo escuchar quizas por primera vez en años, y pudimos concretar un nuevo pacto de amor, basado en la auténtica búsqueda del alma. Así, el niño evoluciona.

Lo que quiero decir es que es nuestro esfuerzo y nuestra continuidad en el trabajo interno lo que nos brinda conocimiento, y no el método que recibamos o la persona que lo transmite. Una “persona de conocimiento” es aquella que vivió la experiencia, la transitó, la luchó, y creció a partir de allí. Porque hay pequeñas batallas todos los dias, en pos de nuestros sueños y nuestra realización completa.

Somos el maestro y el alumno.

Y nuestra propia vida es el libro del cual aprendemos.

Hasta mañana!

©Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

flaviacarrion@gmail.com

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 31, CRECIMIENTO

  1. Lili Vega dijo:

    Gracias Flavia !!!!!!!!!!! justo estaba pensando en esto antes de encender la compu, miro hacia atràs y me voy dando cuenta cuantas cosas pude trascender y siento cuanto aprendizaje comprendì !!!! Gracias Gracias Gracias, un abrazo de Luz, Lili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>