REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 30, ILUMINACIÓN

Como vimos ayer, sabiduría es algo que se siente, se experimenta, no se piensa. Se alcanza a través de nuestro esfuerzo por encontrar claridad en todas las áreas.

Nos hemos ocupado de mejorar nuestros hábitos, de mantener nuestra mente libre de pensamientos tóxicos, de limpiar nuestras emociones de lo que la mantiene apegada al pasado. La respuesta de la conciencia a este trabajo dedicado que hacemos es la Iluminación.

Y se expresa exactamente en las mismas areas:

En el cuerpo, se siente como una corriente de energía creativa que fluye desde el Universo hacia nosotros, brotando a traves de nuestras manos o nuestra voz.

En la mente, como una canción de fondo que produce paz, una comprensión profunda, intuitiva y sin palabras que nos permite entrar en el misterio, un sonido celestial que nos provoca un asombro infinito y el deseo de conocer mas.

En las emociones, la sensación de estar siendo abrazados, arrullados y acunados por una Madre amorosa y nutriente, mientras experimentamos un amor de mil facetas y colores, como un autentico caleidoscopio.

La iluminación es un estado, una experiencia, que puede ser breve, muy fugaz. A veces somos bendecidos con su permanencia. Puede persistir como una fina llovizna dorada sobre el alma o eludirnos durante un tiempo.

Pero si nos mantenemos alineados con nuestro propósito y elegimos acciones, creencias y estados internos coherentes con el sueño del alma, podemos estar seguros de que alcanzaremos a saborear la delicada miel de la iluminación mucho antes de lo que pensamos.

y si es solo un breve instante que nos regala con su presencia sagrada, no importa, porque lo divertido es el proceso de encontrarla, y en el fondo, lo mas importante es que en el camino nos vamos encontrando con la mejor versión de nosotros mismos.

Hasta mañana

©Flavia Carrion

www.flaviacarrion.com.ar

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>