REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 27, PUREZA

Una vez que limpiamos y pudimos eliminar, transformar o reciclar lo que no sirve, pudimos renovarnos, tanto fisica como mental o emocionalmente.

Limpiamos antiguas formas de pensamiento, creencias limitantes sobre nosotros mismos y el mundo, limpiamos emociones tóxicas, comportamientos compulsivos dañinos para nuestra salud y el medio ambiente, limpiamos hábitos auto destructivos y manías que solo repetíamos por costumbre

Renovamos asi, nuestra conexión con quienes somos de verdad, con nuestra auténtica esencia. Esta renovación nos hace sentir un nuevo nacimiento, con la esperanza, la alegría y la confianza regeneradas.

Es por eso que la energía del día de hoy es la PUREZA.

Pureza es lo que mostramos cuando nos reimos espontaneamente, cuando damos un beso sin pedir permiso, cuando compartimos con otros nuestra locura poeta.

Se trata de la inocencia original, la que nos hace levantarnos a la mañana como si todo lo que anoche nos preocupaba se hubiera resuelto a través del sueño.

Es la que nos hace gritar silenciosamente “se puede”, cada vez que alguien intenta convencernos de que lo que proyectamos es una utopía.

La inocencia es la que nos permite enamorarnos de nuevo cuando creiamos que nuestro corazón ya había renunciado al amor.

Es la que nos impulsa a nuevos emprendimientos, con la curiosidad de un niño que no teme volver a lastimarse, o que tiene la sabiduría de entender que cada tropiezo es una oportunidad de llegar cada vez mas lejos.

Creo que cada alma que se encuentra hoy en la Tierra tiene mucho de esta inocencia, de esta pureza. Vinimos al mundo con ella, y definitivamente creo que si la buscamos en nuestro interior la encontraremos. El entrenamiento que recibimos dentro del modelo de separación y miedo pueden haber provocado que se escondiera detrás de alguna máscara o armadura, pero no la han destruido.

Demosle hoy una oportunidad de renacer…

Hasta mañana!

©Flavia Carrión

www.flaviacarrion.com.ar

flaviacarrion@gmail.com

separador

¿Deseas aprender los recursos prácticos que acompañan esta filosofía y aplicarlos para mejorar tu vida?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir artículos originales e información actualizada sobre nuestras actividades:

SUSC NS

Tambien puedes seguirnos en Facebook

SUSC FB

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a REFLEXIONES DEL CIRCULO DE SANACION, DIA 27, PUREZA

  1. Martha dijo:

    que dífícil limpiar tu alma traes un cúmulo de sentimientos encontardos……hoy tansolo voy a ha ser algo espontáneo…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>